Neutrogena Hydro Boost

Sin duda todas estamos en la búsqueda constante de mejorar el aspecto de nuestra piel, además sabemos que una piel hidratada y radiante es sinónimo de salud y juventud, por eso el día de hoy les quiero platicar sobre la nueva línea Hydro Boost de Neutrogena que justamente promete darle un “boost” de hidratación a la piel.

Hydro Boost de Neutrogena es una línea desarrollada a través de muchos meses de investigación por los científicos de la marca, que se compone por dos productos, el contorno de ojos y la crema para rostro, ambos contienen ingredientes clave para mantener el agua en la piel, algunos de lo más importantes son:

* Ácido hialurónico purificado, el cual es una molécula que actúa como una esponja que retiene el agua, hidratando las células secas de la piel, es un ingrediente muy reconocido en el mundo de la cosmética.

* Extracto de oliva, se integra a la barrera de protección natural de la piel para fortalecerla y evitar la pérdida de hidratación.

* Glicerina, proporciona hidratación y flexibilidad natural en la piel.

A pesar de que los ingredientes pueden parecer pesados, la textura de ambas cremas es súper ligera, en especial la de la crema de rostro, que tiene una textura llamada “gel aqua” que comienza como un gel ligero pero poco a poco, mientras se masajea sobre el rostro desaparece para dejar una sensación de frescura, es casi como aplicar agua en la piel ya que se absorbe de manera inmediata dejando un acabado “piel de durazno” o aterciopelado.

Para aplicar los productos sigue las siguientes recomendaciones:

Empieza con el contorno de ojos aplicando tres gotas
Con el dedo anular difumina poco a poco hasta que se absorba el producto
Continúa con la crema de rostro, aplicando algunos puntos en la cara, para después masajear ligeramente, espera a que se absorba el producto por completo para continuar tu rutina.

Esta línea está recomendada para todo tipo de piel y puedes usarla tanto para prevenir los signos de la edad como para empezar a tratarlos, así que también es una excelente opción para las chicas que apenas comienzan a tener un rutina de cuidado facial.

Estos productos estarán a la venta a partir de marzo en tiendas de autoservicio con un costo de 249 pesos cada uno.

Post realizado en colaboración con Neutrogena