Natura

Este post se va a tratar de dos productos Natura, para los que nos saben, estos productos son de belleza, tienen cremas, jabones, lociones, gel de baño, tratamientos,entre otros y son vendidos por catálogo.

La verdad es que cuando vi el catálogo varias cositas me empezaron a llamar la atención porque ya las había visto en diferentes publicaciones en revistas pero como para comprarlos sólo puede ser por catálogo pues no había tenido la oportunidad de probarlos.

En fin que ahí estaba yo muriendo por comprar muchas cositas, pero al final sólo me decidí por dos (hay que probar primero, para que no nos engañen, je)  y pues la verdad en precios me parece accesible, claro algunas cosas más que otras.

 

Pues el primer producto que vi fueron estas “aguas” que son colonias y me llamaron la atención porque en la página podías oler el aroma de cada, la que me encantó fue la que se llama “Pétalos de Vainilla” ya la probé mucho (la he usado diario desde que la compré), dura muchísimo tiempo y un plus: le gusta mucho  a mi novio jaja. Lo malo: no tiene dispensador (¿se dice así’) bueno esa partesita que hace que el perfume salga disperso =).

 

Segundo producto, una crema para manos de algodón! huele delicioso, ¿funciona? muchísimo!!!!! cuando salgo por las mañanas me muero de frío y esta es la salvación no solo para mis manos sino también para mis codos y algunas veces para mi cara, es pequeña para que la puedas llevar en tu bolsa.

Bueno por el momento estoy muy contenta con los productos que tengo de esta marca, ¿ustedes la han probado?¿qué otros productos me recomiendan?

 

Besos.

  • muy buenas acabo de enterarme de tu webblog y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote mensualmente.

  • el maquillaje sale muy bueno ¡¡ los labialesssss las bases 🙂 las cremas los shampoos aparte huelen muy rico las cremas para peinar las colonias en fin todoooo
    mi mama vende natura 😀

  • Si! como dice monica las cremas de castaña y maracuya son excelente, también los desodorantes de la misma linea de la crema que compraste, “todo día” son perfectos! el maquillaje tmb es bueno yo he probado dos bases liquidas y una en polvo y me agradan bastante, otra cosa que puedo recomendarte son los shampoos, especialmente el que es para cabello rizado, tengo el todo el kit completo y me funcionado de maravilla 🙂 tmb los productos de limpieza me han funcionado bastante bien. Yo estoy enamorada de esta marca! de vdd es una de mis favoritas! y si pruebas mas productos seguro no te decepcionan!
    Lindo Día Li!
    🙂

  • Prueba las cremas que vienen como en tubitos metálicos, que parecen como tubos de pintura, la crema de castaña es buenísima y la de maracuya también, bueno al menos a mi me encantan y te dejan las manos super suaves y un aroma super rico.

  • Hola! Me encantan tus videos y nunca me los pierdo. Sobre los productos de Natura.. yo tengo demasiado en mi casa! He probado cremas, colonias, máscara de pestañas, labiales… Y la verdad casi todo me ha encantado. Probé varias máscaras de pestañas y si te puedo decir que son para personas que tienen las pestañas rizadas de nascimiento porque si te las enchinas y te pones el rimel, éste va a hacer que se te hagan lacias de nuevo. Mi cabello es quebrado pero mis pestañas son muy lacias, y por lo tanto no me sirvieron para nada. Supongo que a tí si te servirían porque tu cabello es muy chinito 🙂 Me encanta ésta marca porque los precios son muy accesibles, los productos de buena calidad y lo mejor de todo es que es una marca sustentable! Saludos, sigue así, tus videos son geniales.
    Bye (:

Comments are closed.