Nars Audacious Lipsticks

Pues por fin!!! Después de un mes puedo tener este post listo, mi idea era usar los labiales e irles sacando fotos conforme los usara, ya saben uno cada día y no todos de un jalón, pero no me funcionó la idea, jaja, normalmente se me olvidaba que tenía que sacarle foto y así fueron pasando los días, hasta que ya me decidí a hacerlos todos en unas horas.

nars_lips

Esta colección nace ya que Nars está celebrando sus 20 años, entonces hay 20 colores diferentes de labiales, los cuales tienen nombres de mujeres inspiradoras, como Lana por ejemplo, los colores son mate y son divinos, como una verdaera amante de los labios no puedo estar más contenta.

nars (1)

De los 20 existentes les muestro los que yo tengo, son 7 tonos y me enamoran, hay para todos los tonos de piel y para todos los gustos, desde tonos neutros hasta oscuros, que por supuesto son mis favoritos, tienen buena duración, puedes comer y beber a gusto, eso sí, después de unas 7 horas, la parte de en medio de los labios se pueden llegar a quitar, pero bueno, para mi eso no es problema.

otoño_2 

nars_ Anita
ANITA

 

nars_JULIETTE1

nars_JULIETTE
JULIETTE

 

nars_grace1

nars_GRACE
GRACE

 

nars_NATALIE1

nars_LANA
LANA

 

otoño_3

nars_RITA
RITA

 

otoño_1

nars_VERA
VERA

 

nars_LANA1

nars_NATALIE
NATALIE

*Los puedes encontrar en Sephora México con un precio de 440 pesos

Comments are closed.