Moschino Fresh

¿Buscas algo fuera de lo común? Jeremy Scott de Moschino siempre tendrá algo divertido y diferente para ti, no es por nada que todas las celebridades están obsesionadas con cada cosa nueva que saca la marca y es que entre tantos diseños, bolsos, fundas de celular, zapatos y muchas cosas más, los accesorios de la marca se han vuelto el objeto de deseo de muchas de nosotras.

moschiofresmexico

En esta ocasión te cuento un poco sobre la obsesión más reciente que nos ha generado la marca, el deseo por el nuevo perfume llamado Fresh Couture, en sus notas altas tiene bergamota y mandarina que le dan el toque chispeante, después la frambuesa y peonía blanca para darle una sensación aterciopelada y el fondo contiene madera clara y pachuli blanco para un carácter sofisticado.

Captura de pantalla 2016-04-15 a las 2.23.36 p.m.

Además de todo ¿podemos un momento disfrutar del empaque? Sé que no es algo que le gustará a todas, pero al menos a mi se me hace muy original y divertido, hubiera preferido que el aplicador fuera el de la tapa, como si de verdad fuera un producto de limpieza jaja, pero no se puede tener todo en la vida.

En México ya lo puedes encontrar a la venta en las principales tiendas departamentales en su versión de 100 mL por un precio de 1520 pesos.

FRESH_VISUAL_ONLY PR USE