Mis productos favoritos de L’Occitane

Ustedes saben lo mucho que amo L’Occitane, es una de las primeras marcas que conocí cuando empecé a escribir en mi blog y sus productos nunca decepcionan, por supuesto que he probado de todo y hoy les quiero dar una guía con mis cinco productos favoritos para que si están buscando probar algo nuevo, puedan confiar en que lo que les muestro aquí realmente funciona.

1. Bálsamo de labios Pivoine

No sé que amo más, si es color o la forma en que deja mis labios súper suaves, es mi bálsamo predilecto para cuando quiero lucir una boca natural, jugosa e hidratada, el color es súper sutil, ideal para un maquillaje de diario.

2. Eau de Toilette “Flores de Cerezo”

Son fanática de los perfumes y aunque la marca tiene muchísimas combinaciones, la simpleza y dulzura de ésta me enamora, es de esas fragancias que puedes utilizar todos los días sin llegar a ser empalagosa y es súper femenina.

3. Aceite de Almendras Reafirmante

Comencé a usarlo hace varios años cuando mi hermana se compró la crema y yo me decidí por el aceite, hasta el momento llevo cuatro botellas terminadas y aunque he probado productos de otras marcas, éste sigue siendo uno de mis grandes favoritos, además de dejar la piel súper humectada y firme, al ser un aceite también te da un brillo espectacular en las piernas.

4. Crema de manos de Karité

Ahora que es invierno las manos necesitan un apapacho extra, por eso en mi cosmetiquera siempre tengo una crema de manos, la verdad es que todas las de la marca son buenísimas pero en especial la de karité funciona muy bien con el clima frío, además los diseños de los tubos y empaques me encantan.

5. Gel micelar desmaquillante

Este producto te ayudará a limpiar tu rostro día y noche, la textura en gel lo hace súper ligero y me gusta mucho porque lo puedes aplicar con tus manos, darte un ligero masaje y enjuagarlo con agua tibia, a diferencia del agua micelar en donde tienes que usar un algodón, además es spuoer suave con tu piel por lo que puedes utilizarlo si tienes piel sensible.