Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil de Khiel’s

Parece ser que la tortura más grande que tenemos al terminar el día es desmaquillarnos y es que estamos cansadas, con hambre, con sueño y con ganas de no hacer absolutamente nada mas que ver nuestra serie favorita en Netflix acurrucadas en cama, es por esto que yo AMO CON LOCURA los aceites que sirven para quitar el maquillaje y en esta ocasión te voy a platicar sobre el nuevo “Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil” de Khiel’s

¿Porqué ese amor desmedido? Bueno, la verdad es que a través de varios años de ir probando varios productos para desmaquillar la piel, los que son en aceite me hacen más fácil esta tarea, yo soy una chica con piel seca a la que encanta la sensación de óleo en el rostro, puedo masajear suavemente mi cara y poco a poco ir quitando el maquillaje sin necesidad de frotar con una toallita húmeda o con un algodón, en especial en el área de los ojos.

El primero que probé fue “Take The Day Off” de Clinique, que por cierto se los recomiendo mucho también, y desde ese momento me enamoré de los aceites para desmaquillar, creo que su consistencia los hace ideales para retirar maquillaje a prueba de agua y labiales de larga duración, ahora enfocándonos en Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil de Khiel’s ¿qué lo hace diferente? bueno principalmente es que está hecho con ingredientes naturales, no contiene sulfatos ni jabón, lo que lo hace perfecto para pieles sensibles, además está enriquecido con una mezcla aromática que contiene esencia de lavanda, por lo que tiene efectos de aromaterapia y después de aplicarlo podrás dormir como bebé.

Tengo piel grasa ¿me servirá? Algo diferente de este desmaquillante a otros que he probado que también son en aceite, es que para que el ritual de limpieza esté completo es necesario emulsionar el producto, es decir, una vez que lo hayas masajeado sobre el rostro, tomas un poco de agua y la aplicas hasta formar una “lechita”  después lo retiras, con esta acción estarás teniendo un dos en uno, ya que después no será necesario que laves una segunda vez  para eliminar cualquier rastro de impurezas en la piel, esto también evita que quede una sensación grasosa en la piel, la verdad es que al final, la piel sólo se siente limpia pero no tirante, ni seca.

Así que ahí lo tienen, la verdad es que hasta hace pocas semanas no conocía mucho sobre la marca Khiel’s, este es apenas el segundo producto que pruebo de la marca, y aunque varias amigas bloggers me la habían recomendado muchísimo no había tenido oportunidad de probarla, pero si todos sus productos son tan buenos como los que he tenido hasta el momento, creo que vale la pena darse una vuelta a una boutique para conocer un poco más ¿ustedes que piensan, ¿se animarían a probar un desmaquillante en aceite?

Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil de Khiel’s lo puedes encontrar en boutiques Khiel’s y además cuentan con tienda en línea.

  • Claro que me animaría a probar un desmaquillarme con aceite! Mi piel es muy seca en algunas zonas como alrededor de la boca y siento que un producto con aceite sería beneficioso para mi cutis

Comments are closed.