Mi top 5 de bases de maquillaje

¿Cuántas bases de maquillaje han probado? Yo sé que seguramente más de 5 intentando encontrar la base perfecta para ustedes, yo probé muchas durante el 2014 y es de ahí de donde logré sacar este top 5, les recuerdo que cada una de nosotras tiene necesidades diferentes de acuerdo a nuestro tipo de piel, edad y ocupación, espero que este post les ayude para cuando quieran probar alguna base nueva, además de que no están en ningún orden en particular.

3 in one Foundation de Calvin Klein

Esta base de maquillaje me enamoró desde las primeras veces de uso, tanto que hice una reseña completa con fotos del antes y después para que pudieran ver como funciona, si quieren leerla se las dejo sólo den click aquí. Es una de mis favoritas porque contiene suero, primer y maquillaje en un solo producto, además la cobertura es muy buena y el empaque es muy sofisticado.

bases_1

Terracotta Joli Teint de Guerlain

Este producto es perfecto si te gusta el acabado mate en la piel, necesitas muy poco producto para el rostro, eso si contiene un toque de fragancia, por lo que si eres de piel muy sensible no te la recomiendo, pero a mi me encanta como huele, creo que una parte fundamental por lo que me gusta es que el tono Natural es exacto a mi color de piel, por lo que no tengo que estar mezclándola con otras bases, si quieres leer una reseña más completa te dejo el link aquí.

bases_5

Infallible 24H de L’oréal

Esta base de maquillaje ofrece cobertura de media a amplia con una textura cremosa y fácil de fundir en la piel, me encanta que la puedas encontrar en supermercados y en sí toda la línea Infallible es de mis favoritas, el corrector también te lo recomiendo mucho, además de que es de larga duración ya que promete durar 24 horas (de eso no estoy segura pero al menos 10 horas si lo hace!)  sin duda una muy buena opción a precio accesible.

bases_2

Tinted Moisturizer de Laura Mercier

Si lo que buscas es ese look natural y con un brillo de juventud, esta crema con color es para ti, a pesar de ser de textura ligera, tiene buena cobertura sin dejar de hacerte lucir natural. Además si te das una vuelta por cualquiera de los corners de la marca podrás encontrar mucho tonos por lo que habrá uno que se adapte a ti, es perfecta para el diario, además tiene fps 15, hablando de esta marca también te recomiendo mucho si primer, es de textura en gel y te ayudará a obtener aún más marcado ese brillo natural.

bases_3

Vitalumière Aqua de Chanel

Es mi producto favorito cuando quiero lucir una piel perfecta, esta versión de la base es ideal para pieles secas, es muy ligera, siempre asegúrate de sacudirla un par de veces antes de aplicarla porque si no saldrá como agua, me encanta aplicarla con los dedos y siento que cuando la uso pareciera que no uso maquillaje pero me veo radiante, realmente la guardo para ocasiones especiales!!

bases_4

Estas fueron las bases que entraron en mi top 5, ahora que comienza el año nuevo trataré de probar aún más marcas para poder traerles más reseñas, por lo pronto me he quedado con las ganas de probar Double Wear de Estée Lauder, Sheer Glow de Nars y alguna de Cover FX, ¿a ustedes cuál les gustaría probar?

 

Comments are closed.