Mi rutina para cabello rizado

Como se pudieron dar cuenta en el tutorial la verdad es que últimamente he optado por llevar mi cabello rizado, la rutina que les enseñé no sólo sirve para dejar unos rizos naturales, sino además después también puedes hacerte un recogido y un peinado mucho más fácil por toda la textura que le añadiste al cabello.

También quiero contarles un poquito más sobre los productos que utilicé para estilizar mi cabello en ese video, porque ustedes siempre me piden recomendaciones de cosas buenas, que además podamos conseguir fácilmente y que estén al alcance de todos los bolsillos y justo estos dos productos cumplen con todos los requisitos.

Primero la crema fijadora “Rizos Definidos” es súper ligera porque su textura es como un gel, esto nos va a servir para que el cabello no esté pesado y los rizos se hagan con más facilidad, tiene un aroma fresco y lo que más me gusta es que contiene vitamina B2 que además de nutrir, ayuda a retener la humedad natural del cabello.

rizosdefinidos1

Este producto lo puedes aplicar tanto en cabello húmedo como en cabello seco, yo en el video los apliqué sobre el cabello mojado, pero si lo quieres aplicar sobre seco funciona como un fijador.

No necesitas mucho producto en cada aplicación y con esta crema podrás:

Controlar el frizz en cabellos ondulados y rizados

Aportar fijación y brillo

Mantener la hidratación en el cabello

Evitar la generación de residuos o que el cabello tenga esas “cositas blancas”

Suavidad

Ahora la seda capilar es un must para finalizar cualquier estilo de cabello, porque además de que deja un olor delicioso en el cabello, le da ese toque final de brillo al peinado, pero en este post les quiero comentar de algunos beneficios que pueden serles muy útiles ahorita que viene semana santa y la primavera.

rizosdeifinidos_2

Este producto es ideal para proteger del agua a tu cabello, para usarlo de esta manera se debe usar en el cabello húmedo, sobre toda la cabeza ya que la seda creará una película protectora que retiene la humedad en el cabello y no permite que el agua clorada o con sales penetre en la fibra capilar dañándola y deshidratándola, ¡adiós al cabello dañado por las vacaciones!

Si lo que quieres es ponerla al finalizar el peinado para que aporte brillo, elimine el frizz y repare las puntas, sólo aplica muy poca cantidad en tus manos y pásalas ligeramente de medios a puntas, es importante que después de aplicar este producto ya no utilices ningún tipo de herramienta de calor sobre el cabello.

Si te gustaron estos productos, recuerda que tengo un cupón de descuento para ti, entra a su página web y al finalizar tu compra pon LILIA-NEKANE10 para un 10% de descuento, espero que te gusten tanto como a mi.