Mi experiencia en Hela Spa

Hace mucho tiempo les escribí una reseña del Silky Rose Sérum de Linda Johansen, el cual estaba nominado para los Best Beauty Buys de la revista Instyle el año en que fui jurado, a partir de esa reseña la marca se fijó en mi y hace poco me invitaron a tomar un Red Carpet Facial para que les contara mi experiencia.

La cita fue en Hela Spa, ubicado en el hotel Presidente Intercontinental de Polanco, es un lugar pequeño pero muy acogedor y la atención es verdaderamente especializada y te explican el proceso paso a paso además que los productos que utilizan en ti son increíbles, libres de parabenos y dedicados completamente a que tu piel mejore y luzca radiante.

Cabina faciales

El facial que me hicieron es recomendado para un día especial, como el día de tu boda, graduación o evento importante ya que no inflama, reseca o es agresivo para la piel, al contrario, te ayuda a renovar, cuidar y lucir una piel resplandeciente, lista para la aplicación del maquillaje y peinado.

El facial tiene una duración de 80 minutos y comienza por un masaje en la espalda y cuello, después viene la limpieza y tratamiento del rostro, la verdad es que es algo muy relajante que todos deberíamos de probar al menos una vez en la vida, la experiencia de ser consentida en todos los sentidos y más antes de un día especial es realmente increíble.

jacuzzis con vista

Les voy a contar que ese día traía tres granitos en mi frente, ya saben esos días del mes estaban a todo lo que dan jeje, y después del facial ya no estaban tan pronunciados! me encantó eso totalmente, al siguiente día se habían ido por completo, además de que en serio la piel se siente completamente renovada, limpia y hasta un poco más clara, después del procedimiento he estado más motivada para poder seguir mi rutina de día y de noche al pie de la letra, no quiero que la piel bonita se acabe jeje.

image 

image 

image

Además de todo creo que sería un buen regalo para mamá, alguna amiga o familiar que tenga un evento especial o simplemente para ti, por eso tengo un 15% de descuento si es que quieres probarlo, y además te regalarán un mini kit de limpieza que tiene un costo de 500 pesos, tienes hasta el 31 de Mayo para hacer válida la promoción y lo único que tienes que hacer es llamar, hacer tu cita y mencionar que viste este post, estoy segura que será una experiencia inolvidable.

Si quieres más información, así como los teléfonos de contaxto puedes seguir a Hela Spa en twitter y facebook o a Norwegian Skincare en twitter.