Mi diario en Guadalajara con Vivri

Si me siguen por redes sociales saben que el fin de semana pasado me fui de viaje, les enseñé de todo en un video, desde los outfits que me llevé en la maleta, que por cierto de último momento añadí uno, ya saben, por el clásico ¿y si me falta algo? pues me decidí por los pantalones de vaca jaja y la blusa roja, hasta el maquillaje y cositas extras.

vivri_8

Ahora les cuento lo que fui a hacer, hace dos semanas recibí la invitación a unirme al reto Vivri, el cual es un sistema de nutrición que en 10 días te ayuda a bajar de peso, éste es su propósito principal, sin embargo no sólo sirve para esto, además puede ser un complemento para la alimentación y lo pueden usar deportistas de alto rendimiento, obviamente yo no soy de alto rendimiento jajaja, pero como saben voy al gimnasio y batallo mucho para subir músculo, es decir quiero pompa y pierna grande y abdomen un poco marcado, entonces en cuanto vi que el producto contiene una buena cantidad de proteína dije de aquí soy.

Processed with VSCOcam with a4 preset

Comencé por explorar los productos que contiene el reto, un bote grande con “Shake Me” el cual es el batido que contiene muchos nutrientes y con el que podrás sustituir el desayuno y la cena durante los 10 días, también trae dos botes pequeños, uno con “Cleanse me”, que puedes tomar fácilmente durante todo el día, como si fuera tu agua normal y te ayudará a limpiar el organismo, por último “Power me” que puedes tomar antes de realizar tu actividad física o a media mañana cuando se te baja la pila.

vivri_1

Pues yo la verdad estaba muy entusiasmada con “Shake me” lo probé desde el primer día y sabe totalmente a una malteada de chocolate, dentro de la caja de productos también trae su propio shaker, por lo que fácilmente añades las 3 cucharadas con agua y lo bates, me encantó que traiga este recipiente porque así lo puedes llevar fácilmente a todos lados y si lo cierras bien no hay riesgo de que se te caiga el producto, además les cuento que en todos los días en que me lo he tomado no he tenido ningún síntoma extraño ni me ha sacado brotes o granitos de ningún tipo, que era algo que me preocupaba.

vivri_shaker

Después de una semana de haber recibido el producto, mis amigos de Vivri, me hacen la invitación para el lanzamiento oficial, y me dijeron que iba a ser en Guadalajara el sábado 24 de Enero,por supuesto que fui y además como saben aproveché para conocer un poco de la ciudad.

plane

Durante el viaje conocí a Miriam y Daniel, los fundadores de la marca y aproveché para preguntarles cosas del producto que a lo mejor les interesan a ustedes, por ejemplo, puedes tomarlo como complemento a tu alimentación, no es necesario que hagas el reto, sino simplemente si sientes que te hace falta energía o puedes tomarlo después de hacer ejercicio, lo pueden consumir niños y niñas desde los 4 años, y por el momento tienen sucursal fija sólo en Guadalajara, pero próximamente van a abrir una en el D.F., mientras la venta a todo México es por medio de su página web.

Miriam y Daniel

Como ya les dije el evento era el sábado por la noche, yo llegué desde el viernes y ese día después de las entrevistas, los medios que fuimos invitados, decidimos ir a cenar a un lugar que se llama Anita Li, venden mariscos y está delicioso, además el ambiente y la decoración del lugar están increíbles!!. El sábado por la mañana tuvimos tiempo libre, así que decidimos conocer la ciudad por medio del turibus que nos llevó a recorrer varias calles hasta llegar al centro y de ahí tomamos otro para ir a Tlaquepaque, estuvimos muy poquito tiempo ahí y la verdad me quedé con ganas de regresar para conocer más el lugar.

En el turibus

Tlaquepaque

Por la noche fuimos al Auditorio Telmex en donde fue el evento, y al final de éste un concierto con Mario Bautista y Paty Cantú, por supuesto que después algunas chicas y yo decidimos irnos a cenar y nos recomendaron la Av. Chapultepec para encontrar algún lugar, estuvo increíble conocer el ambiente de Guadalajara de noche, había muchísima gente en esa calle, y podías ver de todo, desde clases de salsa y bachata, hasta una banda en vivo, todo en el camellón!

Legando al Auditorio Telmex

vivri_5

Finalmente el domingo era tiempo de regresar a la Ciudad de México, así que sólo nos levantamos a desayunar, ya se imaginarán la desvelada del sábado,  y tomar el vuelo, por eso les digo que muero por regresar y espero que la próxima vez pueda conocer a las chicas que me leen desde allá.

Si quieres saber más sobre el producto puedes visitar:

Página web: vivri.com

Facebook: MyVIVRI

Twitter: @myvivri

viviri_6

 

 

Comments are closed.