Mi diario de Los Cabos

Ya de regreso a la realidad me siento feliz por la experiencia que pude vivir en Los Cabos y la quiero compartir con ustedes, aunque sé que muchas de ustedes ya me han visto en mi canal de vlogs, en este post quiero contarles un poco más sobre lo que hicimos, ya que Jáuregui y yo necesitábamos unas vacaciones.

HyattZivaCabos_9
El sol es mi mejor amigo en Los Cabos

Ustedes saben que estas semanas han sido muy raras para mi, llenas de noches sin dormir y con visitas constantes de mis familiares, así que unos días lejos de todo lo que está pasando me hicieron mucho bien. El hotel al que llegamos fue Hyatt Ziva Los Cabos, es un hotel todo incluido por lo que se imaginarán que lo único que hacíamos era descansar, nadar y comer MUCHÍSIMO!! La verdad es que desde que llegamos y vimos que teníamos una botella de vino espumoso en nuestra habitación los dos dijimos que estábamos listos para relajarnos.

HyattZivaCabos_2
La vista desde nuestra habitación
HyattZivaCabos_3
Las fogatas se encienden noche

Pasamos cuatro días muy consentidos en el hotel, yo aproveché para probar muchas cremas y bronceadores para saber cuáles recomendarles después y hasta grabé algunos videos que ya pueden ver en mi canal principal, además aquí les dejo algunas fotos que aún no habían visto para compartirles un poco más de mi viaje y sólo me queda decirles que les agradezco mucho el haberme leído un año más, en verdad que todo esto es posible porque ustedes están conmigo apoyándome, les mando un abrazo!

HyattZivaCabos_4
Por las noches puedes sentarte aquí con familia y amigos
HyattZivaCabos_6
La alberca principal
HyattZivaCabos_5
Ya se sentía la Navidad
HyattZivaCabos_Collage
Momentos del viaje #HyattAllin