¿Mejor que el sexo?

Yo siempre he sido de la creencia que en cuanto a mascara de pestañas gastar poco es lo mejor, porque es el cosmético que tiene (o debería tener) menor duración dentro de nuestra cosmetiquera, y es que que es un producto líquido, pequeño, que fácilmente tiene contacto con el medio ambiente y nuestros ojos, por lo que las bacterias son muy fáciles de nacer y de infectarnos.

Por eso si cada tres o seis meses tenemos que cambiar nuestras mascaras de pestañas por una nueva, siempre he dicho que es mejor no invertir tanto dinero, pero como siempre hay un excepción a la regla, creo que he encontrado la mía, es Better than sex de Too Faced, esta máscara de pestañas la obtuve por medio de los BBBInstyleMX y aunque había escuchado hablar mucho sobre ella, realmente no me había animado a comprarla por lo que ya les conté.

sex_5

Desde el primer uso se volvió en una de mis grandes favoritas, primero porque es la única mascara de pestañas que puedo utilizar sin enchinarme las mías primero, realmente las levanta mucho, y aunque mis pestañas no son naturalmente rizadas hace un muy buen trabajo en este rubro.

sex_1
Sin mascara de pestañas
sex_2
Ojo izquierdo con Better than sex
sex_4
Ambos ojos con mascara de pestañas sin enchinar antes, una sola capa.

La duración es magnífica, saben que amo tomar siestas después de comer jaja, y no se corrió mi maquillaje de ojos, algo que por cierto normalmente siempre pasa, y además me sorprendió ver que no es difícil quitarla por las noches, he tenido otras mascaras de pestañas que ya no saben que aceite ponerte para que de una vez por todas puedas retirarla.

sex_7

Ojo! No es a prueba de agua, pero aún así no tuve ningún problema con que me bajara las pestañas a lo largo del día y el negro que deja es muy intenso y las pestañas lucen kilométricas, el único defecto que le pude encontrar, además del precio para que nos dure tan poquito =(, fue que por más que intenté ser cuidadosa con su aplicación en ocasiones me dejaba manchitas pequeñas en la base de las pestañas, espero lo puedan ver en la fotos, la verdad es que como casi siempre delineo los ojos, no me doy cuenta, o no se nota, pero si tu eres de un look muy natural, tómalo en cuenta.

sex_3

Así que si quieren una nueva mascara de pestañas que sea muy buena y en la que no sientan que desperdiciaron su dinero les recomiendo que le de una oportunidad a ésta, la pueden encontrar en Sephora y en las islas de la marca Too Faced del Palacio de Hierro, aunque aún no sé si es mejor que el sexo.

Comments are closed.