Mascara de pestañas Xplosion de GOC

Como les mostré en el último video sobre Boxin, recibí una mascara de pestañas de la marca GOC, la verdad es que nunca había probado nada de la marca aunque ya la había visto en centros comerciales, así que decidí hacer una prueba de producto y tomarles las fotos de la primera aplicación para que puedan ver los resultados.

goc1
Sin mascara de pestañas

goc2

El cepillo me encanta es grande y grueso y las cerdas realmente agarran producto, es una mascara de pestañas a prueba de agua y su fórmula es de un negro brillante, realmente se nota la diferencia cuando te la pones, sin embargo su lado malo es que crea muchos grumos, por lo que tienes que ser muy cuidadosa en la hora de la aplicación, realmente darte el tiempo de aplicar en forma de zigzag, y no dejar que seque totalmente entre capa y capa ya que si no terminarás con pestañas de araña.

goc5

goc3
Ojo derecho con mascara de pestañas

Para la aplicación de las pestañas inferiores tienes que tener también mucho cuidado ya que con el cepillo al ser tan grande no tienes mucho control en esta área y puedes llegar a mancharte fácilmente, en conclusión me gusta el efecto brillante que da a las pestañas y que aporte volumen, pero tienes que darte el tiempo para una aplicación precisa, sí es a prueba de agua pero no es difícil de quitar al final del día y las mantiene rizadas todo el tiempo, pero la verdad no me he enamoró como otras que he probado.

Su precio en tiendas es de 245 pesos.

goc4
Mascara de pestañas en ambos ojos y en pestañas inferiores

 

  • pues a mi la verdad no me gusto esta mascara.. no me las riza si no todo lo contrario, la use y he decidido no usarla mas.

  • Hola Lilia, vi el video del boxin donde venía este producto, me llamó mucho la atención el labial de duración prolongada. Me puedes decir cómo se llama y dónde conseguirlo. Además me encantaría que nos platicaras como solucionaste el problema de los chinos pues tengo entendido que antes tu cabello era más ondulado y ahora luce muy lacio. Ojalá puedas platicarme porque yo quiero relajar los rulos pues lo tengo bastante chino y muy corto. Gracias!!!

    • Se llama Just Bitten de Revlon tono Midnight lo encuentras en el super, lo del cabello pues debo decir que después de tantos procesos químicos ya no se me hacen como antes, de hecho los extraño un poco jeje pero pues ya ni modo =(

Comments are closed.