Maquillaje Pin Up

Me encanta el estilo Pin Up, creo que es uno de los más clásicos y favorecedores en todo tipo de rostro, en el video decidí recrearlo con unos pasos sencillos para que así todas podamos hacerlo en casa, puede ser para una fiesta o si usas el delineado menos marcado puedes usarlo diario, yo muchas veces lo hago y últimamente es el look que más me gusta.

This is the full list of products mentioned on my video, I hope you enjoyed it and by the way blue hair is my new hair color, i love it!

Productos usados

BB cream de Garnier

Henna para las cejas

Polvo HD de MUFE

Corrector/Concealer de Ole Henriksen

Sombras de la paleta/Eyeshadows Warm Neutrals de MAC

Delineador en gel/Liner de Maybelline

Pestañas / Lashes demi wispies de Ardell

Delineador de labios / Lip liner de Covergirl – Passion

Labial / Lipstick MAC – Red Necessity

Bronceador / Bronzer Bourjois – Chocolate

Rubor / Blush de paleta Blush original de Coastal Scents

 

 

 

  • Hola Lilia! he estado viendo tus videos y me intereso mucho el producto del huevito de tony moly y me gustaría saber en donde los puedo conseguir o donde lo compras tú. en una tienda departamental? o en alguna pagina web? y también me gustaría que hicieras un video de este producto o una reseña aquí en tu blog, la verdad no entiendo muy bien como se utiliza ya que investigué y ví que hay más como el que usas, pero son de distintos colores. Muchas gracias 🙂

    • Lo obtengo de una página de facebook que se llama divine cosmeticos y lo uso como un primer, hay de diferentes colores porque son para diferentes tipos de problemas faciales, el mío es minimizador de poros.

  • ¡Me encantó el vídeo guapa! Una pregunta, cambiaste el formato y edición de tus vídeos ¿trabajas para alguien nuevo?

Comments are closed.