Maquillaje de Bissu

Había escuchado mucho sobre esta marca de maquillaje y no la había probado hasta hace poco.

Como todo en la vida tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas, aunque yo creo que el mayor punto a su favor es el precio, la verdad es que son muy costeables y los puedes encontrar en algunos mercados, en el Zócalo de la cuidad de México (en calle del Carmen, si me preguntan) y también por internet, aunque por el momento sólo hacen envíos a México.

¿Quieres conocer la web shop de bissu? da click AQUÍ

Ahora te muestro pruebas de los productos con precio, nombre y todo lo que se pueda je, , recuerda, los productos se ven diferente en cada tono de piel y esto es sólo lo que pienso yo!

Polvo

Tono: 06 Natural Beige

$40 pesos

 

Comparación con polvo de MAC

Sin flash
Con flash

Tono: NC35

Precio Studio Fix de MAC: $365 pesos

 

Corrector

Tono: Medium Beige 04

$18 pesos

 

Labiales

tono 104
tono 46
tono 130
tono 93
tono 87

$12 pesos cada uno

 

Rubores

tono 15
tono 16
tono 10
tono 03

$26 pesos cada uno

 

Bronzer

$26 pesos

 

Sombras individuales

Trufa 29
Orquídea 59

$20 pesos

 

Octetos

tono 4
tono 9

$22 pesos

 

Delineador para labios

Borgoña

$20 pesos

 

Los precios fueron sacados de la webshop de Bissu y casi estoy segura de que si vas a comprarlo al centro son aún más baratos.

Si quieres saber lo que pienso de cada uno de estos productos da click AQUÍ

¿Te gustaron los productos? Pues yo te enseñó a utilizarlos en estos tutoriales:

Maquillaje 1

Maquillaje 2

Maquillaje 3

Cabe mencionar que la marca también maneja productos para el cuidado y decoración de las uñas pero la reseña sobre ellos vendrá más adelante (porque no los he estrenado aún)

Besos.

 

 

  • Hola, antes que nada quiero decirte que jamás entraba a ver videos de México en Youtube sobre “Consejos y estilo”, regularmente lo hacía en la versión Worldwide, sentía que no encontraría algo de mi agrado, el primer video que vi, fue el que hiciste sobre productos Bissu, la verdad no suelo comprar Bissu, pero me agrado la forma en que haces la reseña, es sencilla e incluyes lo necesario en información. Aparte de que me encantó el maquillaje que estabas usando. Desde ahora estás en mis suscripciones. Saludos y suerte con el blog (:

  • Me encanto el trufa para la ceja lo voy a comprar, ya que se ve medio mate sin brillitos y es lo que necesito. Gracias y saludos desde Guadalajara, y gracias por siempre contestar nuestras dudas…

  • Sin duda bissú iguala a muchas marcas carisimas…yo probé bissú y me enamore, hago mis pedidos en la webshop bissú, y el servicio es excelente.

  • Hola, Lilia me caes muy bien, felicitaciones por el blog, te sigo por FB, Youtube y considero que estaré mas tiempo por acá, me fascinan los blogs, me encantan las reseñas.
    Saludos y suerte con el blog, espero publiques cada vez que te sea posible.
    Felicidades, te mando muchos abrazos y besos.
    Lénica

Comments are closed.