Manta de 22 brochas de Coastal Scents

¿Cómo están? Pues el día de hoy les traigo una muy pedida reseña sobre las brochas de Coastal Scents.

Para ahorrarnos una introducción a como fue mi experiencia de compra y todo eso ve este VIDEO.

Bueno pues ya después de unos mesesitos de tenerlas, la verdad es que siento que son una compra que vale la pena y más si estas iniciando en el maquillaje, ¿por qué? , pues por un lado estan excelentes de precio (unos 500 pesos mas o menos) y obtienes 22 brochas, pero las que obtienes no son todas iguales y de difuminar y asi jajaja, es una gran variedad que va desde brochas de mucha precisión (pequeñitas) y una brocha plana o la de abanico.

Mi favorita para aplicar la base de maquillaje
Para la aplicación de la base y  sombras

Ahora veamos aspectos generales

Suavidad: sí son suavecitas, especialmente las más grandes y hay de pelo natural, para difuminar mejor y de pelo sintético, para la aplicación de productos en crema.

¿Tiran pelo? No, al menos el tiempo que llevo usándolas no tiran nada de pelo, obviamente alguno ocasionalmente y más cuando la usas todos los días para aplicar la base como yo, pero la verdad no es nada que otras (más caras) no hagan.

¿Te gustan todas? No, hay unas tres o cuatro que creo que no les doy mucho uso y bueno pues no es tanto que no me gusten pero no les encuentro el uso, aunque !ojo! tampoco hago cosas muy elaboradas y así, por lo que tal vez aún no he tenido oportunidad de tomarles el gusto.

Ventaja: vienen con su propia manta, así ya no tienes que preocuparte porque se mantengan limpias o por donde ponerlas.

Bueno pues esto es a grandes rasgos una reseña de las brochas de Coastal Scents, si quieres comprarlas o darte una vuelta por su página y ver más cosillas te dejo el link AQUI.

Besos.

 

  • LILIA, NO TIENE NADA Q VER TU ENTRADA CON MI PREGUNTA, PERO DE CASUALIDAD SABES EN CUANTO ANDA AHORITA UNA PALETA DE NAKED EN SEPHORA?

  • Hola Lilia!! Sí soy yo, la que tanto te molesto para las compras en Coastal Scents, por fin llegó mi pedido y yo estoy muy feliz, pedí esta manta de brochas y wow!! Me encantan, las amo, igual pienso que algunas no son taaaaaaaaaan usables, pero en general me gustan mucho y yo tambien creo que es una excelente inversión… Cuídate mucho!!

  • Estoy ke no me decido entre estás o comprar 2 sets de ecotools, pero viendo ke no te veo tan convencida ya ke dices ke estan bién más si esta uno empezando… y xke así lei reseña de las cala ke la verdad no me terminaron de convencer salvo 2 de ellas + ó –
    Y me doy cuenta ke cuando se dice estan super para cuando uno esta iniciando ya no me gustaron
    pues yo estoy estudiando belleza y ya casi termino y no kiero gastar en una manta ke despues no voy a usar y viendo ke tienes de varias marcas ¿Cuasles te parcen mejores de las ke tienes y por que? ah también veo ke tienes sigma ¿son mejores ke las de colastal scents?
    Agradecere tu sinceridad 😉
    salu2 Lilila

Comments are closed.