Majorette de Benefit

¿Quién no ama Benefit? Desde sus empaques hasta los productos, cada vez que sacan algo nuevo se convierte en icónico, y es que es una marca tan linda y que nos hace sentirnos niñas jugando al maquillaje de nuevo, hoy les traigo una reseña de Majorette, su nuevo rubor.

majorette2

El empaque es muy bonito, es  poco práctico si lo que quieres es llevarlo a todos lados, sin embargo tiene un espejo de buen tamaño, lo que es un plus, al abrirlo deberás encontrar el rubor protegido por un plástico y además contiene un pequeño instructivo, que realmente no necesitas porque lo aplicas como un rubor normal.

majorette5

La textura de Majorette es en crema, pero al contacto con la piel deja un acabo tipo polvo, la verdad es que la primera vez que lo vi pensé que era un polvo, así que lo apliqué con una brocha de cerdas naturales, cuando ya lo toqué descubrí su textura cremosa, aún así la aplicación con brocha resultó satisfactoria, y el tono que deja es muy natural.

majorette4 

majorette5

Me sorprendió que el color en las mejillas no se ve demasiado naranja, de hecho creo que es un tono que se adapta bien a cualquiera, ya seas de piel cálida o de piel fría, a mi en lo personal no me convencía mucho el tono cuando lo vi, ya que trato de evadir los tonos naranjas en las mejillas, ya que el tono rosa en mi es el que mejor me va, sin embargo este no deja un color demasiado quemado, de hecho creo que se ve bastante bien.

majoretteblush_1

La cantidad de producto es bastante, de uso diario creo que podría llegar a durar más de un año, ya que no necesitas mucho producto para lograr buena pigmentación, es ideal si buscas un tono natural, que te pueda dejar un acabado tanto mate como un poco radiante, el mate lo lograrás con un poco de producto en una brocha y el otro aplicándolo con los dedos y concentrándolo en las mejillas.

majoretteblush_2

La duración del producto es buena, aunque debes re-aplicarlo después de aproximadamente 7 horas, también puedes usarlo como base para otro rubor, así podrás alargar la duración del mismo, aunque definitivamente quiero que saquen más tonos por favor!!!!  Encontrarás Benefit en tiendas departamentales como el Palacio de Hierro o también puedes darte una vuelta a algún Sephora y poder probarlo por ti misma.

*Precio 425 pesos.