Los mejores desmaquillantes para ojos

¿Sufres cada noche al querer retirar tu mascara de pestañas a prueba de agua? ¡No Más! Con esta lista de los mejores desmaquillantes que he probado tendrás para escoger el que más te guste y te aseguro que no tendrás ningún problema para retirar tu maquillaje.

La línea Take the Day Off de Clinique

No es ningún secreto que amo el bálsamo desmaquillante de Clinique, creo que lo he mencionado en muchos videos y además es de los pocos productos que he logrado terminarme ¡dos botes enteros! y no es una tarea fácil acabarse uno, porque a menos de que como yo, te desmaquilles varias veces en el día, te puede durar meses, ya que sólo necesitas poco producto para comenzar a fundirlo sobre tu piel y que se vuelva un aceite que retira hasta el maquillaje más poderoso, no es específico para los ojos, pero retira todo el maquillaje que necesites, incluso lo he llegado a usar en el cuerpo, cuando por alguna razón el bronceado me quedó mal, o tuve la gran idea de ponerme glitter y no se quiere ir. Este producto forma parte de una línea que se llama Take The Day Off y que tiene todos los productos necesarios para poder retirar el maquillaje, incluido un desmaquillante específico para ojos y labios, que debo confesar también uso mucho, yo he probado la línea completa y de verdad que todos los productos hacen su función perfectamente, sólo es cosa de elegir la textura que más te guste.

Encuéntralo aquí

 

 Eye Makeup Remover Pads de Almay

Comencé a usar este producto porque tiene muy buena fama en la comunidad de belleza, y todo lo que dicen que funciona yo lo pruebo jaja, fue un poco difícil encontrarlas, pero finalmente en un Sanborns pude agarrar el último bote que quedaba (aunque ahora ya sé que las venden en Amazon) y desde ese día, estoy convencida de que son una de las mejores compras que he hecho, funcionan de maravilla, son unos discos pequeños que contienen una solución que quita hasta el maquillaje de más larga duración, no necesitas más de uno para desmaquillar ambos ojos, e incluso los he usado cuando tengo un labial muy potente y quiero cambiar el tono de día a noche, me paso uno rápido y desmaquillo sólo esa área quedando completamente lista para recibir el nuevo color. También las recomiendo mucho para viajar porque el empaque es bastante pequeño y si vas en avión no cuenta como un liquido.

Encuéntralo aquí

Pur Bluet de Yves Rocher

Este producto si es específico para ojos y es un desmaquillante bifásico, con eso ya sabemos que podrá quitar maquillaje a prueba de agua, su nombre se lo da el aciano, que es una planta azul que crece en el jardín botánico de la marca que tienen en Francia, al cual pude ir el año pasado y de verdad que todo el proceso de elaboración de los productos se hace con los mejores y más nobles ingredientes para tu piel. Yo siempre he usado la versión normal, pero existe una especial para ojos sensibles e incluso una versión exprés que no es necesario enjuagar.

Para comprarlo tendrás que visitar una boutique o consultar con una vendedora.

Bi-Facil de Lâncome

Tiene que entrar en la lista, porque a pesar de ser un desmaquillante bifásico es de los que deja menos sensación grasosa sobre el rostro, sé que a muchas personas no les gusta la textura aceitosa y a ellas les recomiendo este desmaquillante, funciona muy bien tanto en ojos como en labios y esta indicado para pieles sensibles y portadores de lentes de contacto, una de mi tías lo ama porque dice que además de retirar el maquillaje, siente que es muy delicado con la piel y principalmente el área de los ojos.

Encuéntralo aquí 

Agua Micelar en Aceite Skinactive de Garnier

Para mi las aguas micelares sirven muy bien para limpiar la piel o para corregir algún error en nuestro maquillaje, pero cuando se trata de desmaquillar totalmente productos a prueba de agua o de larga duración, muy pocas me han servido como yo quiero, sin embargo esta versión del agua micelar de Garnier, es la que más me ha convencido, me ha ayudado a retirar mascara de pestañas a prueba de agua y nunca e ha irritado los ojos (a diferencia de su hermana de tapa rosita) además ahora viene en tamaño de viaje, por lo que si aún no la has probado, esta versión puede ser una opción, o si ya la amas como yo, la puedes llevar a todas partes.

Encuéntralo aquí 

Eye Make-up Remover de Simple

Esta es una marca nueva en México, sin embargo yo ya le había echado el ojo, desde que una de mis gurús favoritas, Jenn Im, comenzó a hacer algunas rutinas de cuidado de la piel con sus productos. Ahora que he tenido oportunidad de probarlos he comprobado que son muy buenos, en especial me gusta su agua micelar porque no me irrita para nada la piel, sin embargo el desmaquillante de ojos funciona de maravilla, es el único que no es bifásico y que quita perfecto el maquillaje a prueba de agua, es además dermatológicamente probado y no contiene aceite, colorantes o perfumes artificiales.

Lo encuentras en Farmacias del Ahorro

Oil Free Eye Makeup Remover de Neutrogena

A pesar de que hace mucho no lo he vuelto a comprar, recuerdo que este fue el primer desmaquillante que realmente me funcionó muy bien para retirar cualquier rastro de maquillaje a prueba de agua, yo creo que ya es un clásico que debes de probar al menos una vez en la vida, es un producto que lleva muchos años en el mercado y que ha probado ser uno de los favoritos a la hora de retirarse maquillaje de larga duración, además lo puedes conseguir en cualquier supermercado o farmacia dermatológica y muchas veces en Sam’s Club he visto que hay promoción de dos botellas a un precio súper bueno.

Encuéntralo aquí

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *