Los juegos de azar

juegosazarx

Sé que tal vez este post no tenga que ver en nada con los temas que toco en este blog, pero a veces me dan ganas de escribir sobre cosas de la vida. ¿Alguna vez han jugado juego de azar? no me refiero a la loteria, donde sólo compras tu boleto, sino en esos donde te envicias, he de confesar que he ido a esos lugares donde se apuesta como Yak y así y pues he ganado y perdido (más pérdida pero bueno jeje) y que la verdad no le encuentro mucho chiste.

También están los juegos por internet, ahora que estoy en el mundo de youtube y práticamente necesitas estar conectada todo el tiempo, he descubierto entre los tantos sitios de compras a los cuales me meto para comparar precios que hay muchos anuncios de juegos en los que es fácil caer, yo por ejemplo vi este sitio llamado binguez donde hay varios juegos pero el principal es el bingo y la verdad siempre he tenido curiosidad por este juego así que entré, miré y al menos ahora ya se de qué se trata todo esto.

Y bueno toda esta plática viene a que a veces no entiendo como muchas personas gastan tanto en este tipo de juegos, ya sea por internet o asisitiendo personalmente y luego me pongo a pensar, bueno tal vez eso piensan de mi cuando compro maquillaje jeje.

¿Ustedes que piensan de los juegos de azar?

Besos

  • en lo personal me gustan mucho los juegos de azar, no tengo problema con ello, acudo de vez en cuando sola o acompañada por familiares y o amigos como momento de “relax” distracción o así

  • Muy bueno el texto, yo la verdad que tengo malas experiencias no personales pero si muy cercanas, lo tengo en cuenta que es como una droga más y puede ser muy peligrosa, pero bueno con moderación se puede hasta saber disfrutar.

Comments are closed.