Look total por menos con Dafiti

¿Cómo armar un look total con poco dinero? es una pregunta que me hago siempre cuando voy de compras porque ahora he estado tratando de comprar más piezas básicas de calidad y dejar las piezas “de moda” para tiendas más accesibles, así que cuando Dafiti me comentó de su campaña #NuevoAñoNuevoTu en la cual te dan 1500 pesos para armarte un look completo de la tienda me propuse lograr un outfit completo con ese presupuesto.

Captura de pantalla 2015-01-14 a la(s) 12.19.29

Al entrar a la tienda la primero que hice es irme al apartado de rebajas, sabía que con un presupuesto limitado lo mejor que puedes hacer es sacar el máximo provecho a las ofertas que hay, además de que el clima está tan loco que seguramente podrás seguir utilizando mucha ropa de oferta en los siguientes meses.

Captura de pantalla 2015-01-14 a la(s) 12.21.29

Para mi lo primordial al tratar de armar el look, son los zapatos, ya que normalmente son la parte más costosa del outfit, por lo que decidí que no gastaría más de 700 pesos en este artículo, utilicé el criterio de búsqueda por precio, para que los que se pasaran de esa cantidad ni me los mostraran para no caer en tentaciones!!!

DAFITI_1

Una vez que decidí los zapatos que usaría, armé el look basándome en ellos, como son unos botines, decidí que necesitaba unos pantalones o leggings que fueran skinny para que el dobladillo se viera bien con los zapatos y encontré unos de Levi’s que también tenían descuento.

DAFITI_2  DAFITI_3

Como el frío no para, me fui por la opción de un suéter con textura, de esta manera no tengo que pensar en prendas separadas, como serían una blusa y una chamarra, y puedo ahorrar un poco en collares y pulseras ya que el suéter es de un color vibrante y tiene formas blancas que lo hacen llamativo, obviamente hasta aquí tenemos un look total ya, sin embargo los accesorios no pueden faltar para darle ese toque único, por eso me fui en búsqueda de un bolso pequeño y unos lentes.

DAFITI_5

Captura de pantalla 2015-01-12 a la(s) 13.43.56

En total mi compra rebasó poquito los 1500 pesos, así que van a decir, no cumpliste!!! PERO, Dafiti muchas veces tiene promociones por medio de cupones, si te inscribes por primera vez tienes un bono de regalo, ofrece crédito por compras anteriores, si invitas a alguien a unirse le dan un cupón tanto a tu amiga como a ti, etc,  así que aproveché que tenía acumulado un poco de dinero de bonos de compras anteriores y fue así como logré pagar la diferencia sin gastar más del presupuesto.

Captura de pantalla 2015-01-14 a la(s) 12.18.56  Captura de pantalla 2015-01-14 a la(s) 12.19.08

Una vez que hice la compra sólo tuve que esperar un día para que me llegara el pedido, y me encantó, mi pieza favorita fue el bolso, es más bonito en vivo, y tiene el tamaño ideal para llevarlo a todas partes, aún tienes tiempo de participar en la promoción de Dafiti #NuevoAñoNuevoTu checa mi Instagram para los detalles!!

Dafiti es una tienda en línea que alberga a muchas marcas cono Nike, Steve Madden, Nine West, Levi’s, etc, si quieres darte una vuelta por la tienda da click a este link —>     http://a.dafiti.com.mx/x/m73kza

 

Comments are closed.