• Me encanto como se ve este labial siento que destaca mucho tu color de piel ire corriendo a buscarlo que la verdad creo que a mi tambien me va mucho el lcolor pero tu sabes a veces no podemos probar en las marcas del super 😀

  • Lilia, se te ve increíble el rubor lila, nunca hubiera imaginado que pintara así… una pregunta que espero respondas 😀 ¿como cuidas tus pestañas? (veo que en algunos videos usa pestañas postizas, pero cuando las llevas naturales se te ven super bonitas) gracias.

  • Hola !!
    Es cierto la piel se te ve muy cuidada; en algún video comentaste que te ha cambiado varias veces tu tipo de piel, pero en este caso quisiera preguntarte si haces algo en general para cuidar tu piel, es decir, evitas algún alimento, etc.
    Me gustan mucho tus videos y tips.

    Saludos.

    • Pues en mi canal hay dos videos que se llaman rutina día y rutina de noche en los cuales explico paso a paso lo que hago con mi piel y los productos que uso! en cuanto a evitar algo pues por el momento la verdad no! como de todo y no he tenido problemas, eso si no fumo ni tomo y duermo lo necesario jeje!

  • Hola Lilia me encantan estos looks tan naturales que haz publicado recientemente, me encantaría que hicieras una actualización del cuidado de tu piel ya que comentaste en una entrada, video, que en estos momentos estás cuidado más esa parte. Tu piel se ve sana y limpia. Un saludo

Comments are closed.