¡Lo quiero ahora! Enero 2015

Como saben todo el tiempo me la paso en redes sociales, blogs y youtube, me encanta escribir de moda, maquillaje y estilo de vida pero eso implica leer, ver y conocer mucho sobre las tendencias del momento y es inevitable ver cosas lindas todos los días que se te antojan tener.

Por eso decidí comenzar esta serie de post, que espero sean mensuales, en donde les enseño las nuevas cosas, marcas o lugares, que me muero por tener o conocer, así les comparto un poco de lo que me gusta y por supuesto también quiero saber lo que ustedes mueren por tener.

TRIANGL SWIMWEAR

Comenzamos con un marca de trajes de baño que conocí por Instagram, se llama Triangl Swimwear, cuando se la enseñe a mi novio me dijo que parecía de caricatura, y es que sus diseños se me hacen padrísimos y el contraste de color neon con las rayas negras, crea ese efecto de cómic, no sé si sea por las padrísimas fotos de las modelos o simplemente encuentro que la forma y combinaciones de los trajes de baños está buenísima, este es mi primer objeto del deseo del mes, además pronto iré de vacaciones a la playa, así que puede ser una buena opción.

GeorgiaFowler-Traingl 

triangl

WAH NAILS 

Ya saben que Pinterest es la mayor fuente de inspiración para todo, desde outfits hasta postres deliciosos, es de esperarse que pases horas frente a la computadora o el celular, viendo fotos, pues ahí fue donde encontré esta marca, Wah Nails, de uñas postizas. En realidad es un salón de uñas, ubicado en Londres, en donde se especializan en decoración de uñas, encontrarás los diseños más locos y de moda en este lugar, además de que son parte frecuente de editoriales de moda de revistas como Nylon, o pasarelas de moda. Como el crecimiento del salón fue enorme comenzaron a sacar su propia línea de esmaltes y uñas postizas decoradas, éstas últimas son mi objeto de deseo, por desgracia el preguntarles si hacen envíos a México su respuesta fue negativa, por lo que por más que he buscado, ya sea en e-bay o amazon, no las he podido conseguir.

womeninbusiness_wah  wah

PRYA JEWERLY 

Haciendo mi revisión matutina de Facebook, vi que uno de mis contactos le dio like a una página llama Prya, el nombre me llamó la atención y me metí a ver de que se trataba, resulta que es una marca mexicana de joyería que apenas comienza su venta en línea, de hecho tienen pocos días de haber lanzado su página web. En cuanto vi sus pequeños aretes me enamoré totalmente, el mismo día comencé a seguirlos en Instagram y me gustan mucho sus diseños, creo que es el regalo perfecto para tu mejor amiga, mamá o hermana y por supuesto quiero todos los colores.

prya  prya_2

MINHK SHOES

Me considero una adicta a los zapatos, por eso ahora tocó el turno de una de las sugerencias de Twitter en la cual me animaba a seguir a Minhk, me llamó la atención porque pensé que eran abrigos jaja, pero cuando vi que eran zapatos, me encantaron! Desafortunadamente están justo en el cambio de temporada por lo que ya no quedan muchas tallas disponibles, por eso no me he podido pedir los que más me gustaron, sin embargo quiero ver ya su colección de Primavera.

minhk

Captura de pantalla 2015-01-19 a la(s) 16.14.13

Comments are closed.