Lo nuevo de Sephora México

Hace poco tuve la oportunidad de asistir al evento de tendencias para primavera- verano de Sephora, tendrán algunos lanzamientos interesantes para esta temporada y aquí te voy a mostrar algunos de mis favoritos, los que de verdad muero por probar!

Skin Equalizers de Makeup For Ever

Se dice que son la nueva generación de primers, vienen en 10 tonos, lo que te asegura que habrá alguno que se adapte a tu necesidad, ya sea corregir pigmentación o textura, así podrás crear el lienzo perfecto para la aplicación de la base., además cabe mencionar que los puedes combinar entre ellos.

Estos avanzados y artísticos primers contienen ácido hialurónico para hidratar y reafirmar, Vederine para que la piel se vea más uniforme y Acti Tensor 3D que ayuda a alisar la piel para que la cobertura del maquillaje dure más tiempo.

Precio $550

Step1SknEQ_MainStill_US_med

Genius gel de Marc Jacobs

Esta base de maquillaje en gel promete darte desde una cobertura natural hasta una completa, además ofrece ingredientes como el extracto de agua de coco para una súper hidratación, contiene un fórmula anti-edad que te permitirá combatir los signos de la edad mientras estas maquillada, definitivamente un todo en uno.

Precio $650

Captura de pantalla 2015-04-17 a las 16.34.35

Contour kit de Anastasia

Si se la pasan leyendo blogs, viendo videos de maquillaje o en Instagram, sabrán que esta marca es el furor de todas, pues muero porque lleguen nuevos productos a México y al parecer ¡nos están escuchando! Podremos tener disponible la paleta de contorno de Anastasia en dos tonos, light y medium, con el tamaño perfecto para transportarla y crear un maquillaje increíble.

Precio $695

Captura de pantalla 2015-04-17 a las 16.39.23 Captura de pantalla 2015-04-17 a las 16.39.38

Contour face palette de Kat Von D

Y siguiendo con el tema del contorno, también llega una paleta muy deseada y vista en redes sociales, la nueva paleta de Kat Von D especial para resaltar tus mejores ángulos, promete tener una larga duración y funcionar en todos los tonos de piel, además como en muchos productos de la marca, viene un paso a paso ilustrado para que sepan como aplicarla.

Precio $780

Captura de pantalla 2015-04-17 a las 16.57.32

Stay all day brow gel de Stila

Con el boom que hay últimamente con las cejas no puede faltar la prueba de algún producto nuevo, para mi sería este gel que ayuda a definir y rellenar esta parte del rostro sin dejar de dar un aspecto natural y a prueba de agua, viene en 5 tonos diferentes, perfecto para escoger según el tono de nuestro cabello, además trae su aplicador en la cajita.

Precio $695

Captura de pantalla 2015-04-17 a las 16.45.54

Coconut watercolor lip stain and shine de Josie Maran

Si lo que quieres es cuidar los labios mientras les das color, este producto parece perfecto para la ocasión, como saben Josie Maran es fiel seguidora de los aceites y productos naturales por lo que entre los ingredientes de este producto podemos encontrar el agua de coco como fuente de hidratación para los labios, puedes usar ambos productos o uno a la vez, me encantan los productos que son dos en uno, además de que promete hasta 14 horas de color e hidratación.

Precio $385

Captura de pantalla 2015-04-17 a las 16.51.11

 

Comments are closed.