Lip Balm de Natura Bissé

Por si no sabían, soy jurado oficial de los Best Beauty Buys de la revista InStyle México y dentro de las cosas que me dieron a calificar, está este pequeño tesoro, se trata de el bálsamo labial de Natura Bissé, una marca de la cual había escuchado muy poco pero que la verdad me impresionó.

IMG_7932

Este bálsamo labial repara a profundidad los labios resecos, además de que con el tiempo les devuelve su color original y saludable, esto lo noté porque yo desde niña tengo una pequeña cicatriz cerca de la comisura de los labios y me faltaba un poquito de pigmentación en esta parte y he notado cambios.

IMG_7934

Tiene una textura riquísima y su olor es lo que más me gusta, deja una sensación increíble en los labios y verdaderamente hace lo que promete, no deja una sensación grasosa y por ahora creo que es la mejor opción si sufres de labios partidos.

NATURA BISSE LIP RECOVERY BALM

Después de investigar un poco, sé que estos productos los puedes encontrar en el Spa del Palacio de Hierro, de todas maneras te dejo el link a su página de internet aquí para que la visites y veas todas las líneas que manejan.

Besos!

Comments are closed.