Lentes Panda, sustentabilidad, causa social y moda en un sólo proyecto.

Facebook siempre esta en búsqueda de mis likes y de vez en vez me ofrece la oportunidad de descubrir nuevas marcas y proyectos como éste, el cuál me agradó mucho desde el nombre “Lentes Panda”.

Atraída por su diseño comencé a explorar más su página de Facebook y de ahí me pasé a su web en dónde encontré los diferentes modelos que existen y me entere de la razón social que apoyan,  entonces decidí que ustedes también tenían que enterarse de este tipo de propuestas para que juntos podamos ayudar.

Captura de pantalla 2014-01-29 a la(s) 19.14.52

Panda nace como un proyecto de kickstarter.com, con la idea de hacer lentes de sol de bambú ecológicamente sustentable, que al mismo tiempo tenga un impacto social mediante la donación y colaboración con la fundación TOMA. Esto es a final del 2011 y el proyecto recibe un apoyo abrumador, concretando su primera producción de lentes a inicios de 2012 y convirtiéndose en una compañía en forma unos pocos meses después.

Menos de dos años después, Panda es la marca líder en lentes de madera de bambú en Estados Unidos, encontrándose disponible en almacenes y tiendas departamentales a nivel nacional y con presencia en boutiques especializadas en todo Estados Unidos.

Y finalmente llegaron a México de la mano de Paulina Lozano, una chica egresada de la licenciatura de Mercadotecnia y Comunicación quien a través de mucho esfuerzo consigue la representación y exclusividad de la marca en el país (ven chicas si se lo proponen pueden lograr cosas increíbles!) y me cuenta que tiene toda la intención de lograr el éxito que tiene la marca en otros países aquí.

Los lentes los puedes adquirir por medio de su página web, el envío está incluido y lo mejor es que tienen una guía de estilo en dónde podrás conocer el modelo que mejor te queda de acuerdo a tu tipo de rostro, yo elegí el modelo Monroe en color natural, creo que son los que me van mejor, y el proceso de compra fue muy fácil y rápido, de hecho también cuentan con una guía de compras para que tu experiencia vaya sin complicaciones.

Captura de pantalla 2014-01-29 a la(s) 19.15.19

Captura de pantalla 2014-01-29 a la(s) 19.15.32

Captura de pantalla 2014-01-29 a la(s) 19.14.39

El método de pago es sólo por paypal y si aún no tienes una cuenta, te enseño paso a paso aquí. Lo mejor es que con tu compra donas un examen ocular a una persona con necesidad y se regala otro par de lentes a la fundación TOMA (Tribal Outreach Medical Assitance), además mencioné que son hechos a mano????

Creo que se ven muy lindos, vienen en ese increíble estuche de bambú (creo que los hace aún más especiales) y además de estar en tendencia con un modelo sustentable ayudas a alguien más, un gana- gana para todos.

image

 

Comments are closed.