Lecciones de maquillaje de Bobbi Brown

Además de ser una marca de gran calidad, Bobbi Brown siempre se ha preocupado por darle a sus consumidoras más que sólo maquillaje, por eso es que sus manuales son ta conocidos y lo mejor es que pueden ser utilizados por cualquier mortal como tu y yo, no son exclusivos de profesionales.

bobbi1

Ahora vienen con una nueva idea en donde te dan unas prácticas lecciones de maquillaje en pocos y sencillos pasos para que los puedas aplicar a tu día a día, me pareció una idea increíble, porque creo que esto es lo que ustedes andan buscando, estos tips rápidos y con fotos paso a paso que les ayuden a verse lindas en el trabajo, escuela o en salidas a pasear.

Les dejo estos súper tutoriales, esperando que a todas nos sirvan de guía, además de que Bobbi Brown siempre busca ese toque natural que por lo menos a mi me encanta, si quieres una consulta personalizada, en las islas de la marca de las tiendas departamentales tendrán expertos que te ayudarán a recrear estos paso a paso y además de darán un face chart personalizado.

bobbi_1

bobbi_2

Captura de pantalla 2015-04-04 a las 17.41.39

  • Me encanta la marca la utilizo bastante sobre todo sus correctores. Pero me molesta que maquillen a personas tan poco comunes en sus folletos. Piel perfecta al natural yo no tengo esa suerte, sigo los pasos todos pero no luce ni un pelin cerca y utilizo todos sus productos. Gracias lilia 🙂

    • Ya sé! pero aún así me gusta el concepto de maquillaje natural, de todas maneras hay marcas para todo, ya ves como Vichy tiene a Dermablend y la usan en modelos con muchísimo acné, tatuajes y vitiligo

Comments are closed.