Las gafas, un accesorio imprescindible

Últimamente he tenido contacto con personas de estilo creativo, este estilo caracteriza a las personas que se atreven a probar muchas cosas, y su cosa preferida al elegir su vestimenta son los accesorios, es por eso que de un tiempo a acá me he vuelto más observadora en los outfits de las personas y también un poco más cautelosa al momento de comprar accesorios.

Sin embargo uno que me he dado cuenta que es imprescindible para cualquier persona son las gafas o lentes de sol, no sólo porque nos permiten añadir un toque de personalidad a cualquier look, sino porque también juegan un papel importante a la hora de cuidar nuestros ojos.

Es por eso que me he dado a la tarea de buscar los lentes que me acompañarán para el siguiente año, buscando en la web encontré esta página www.lentesworld.com.mx que me pareció interesante por dos cosas, la primera porque hay miles de gafas para escojer, pero lo mejor es que puedes encontrar el modelo que tú quieras y los precios afortunadamente están en pesos y envían a México.

Puedes encontrar desde modelos de Tom Ford, Prada, Celine, Ray Ban, hasta los fabulosos Carrera, que a mi gusto son pero muy muy bonitos, claro voy a estar en busca de ofertas! Aunque también puedes usarla como método de busqueda y luego encontrar unos muy parecidos en ebay.

Creo que personalmente los lentes tipo aviador de Ray Ban degradados son mis favoritos en este momento y espero encontrarlos a un buen precio pronto, cuéntame ¿cuáles son tus favoritos?

Te muestro mis favoritos

Estos son de Céline, se ven maravillosos!
Estos son de Céline, se ven maravillosos!

 

Estos son Prada, increíbles y con un diseño muy particular.
Estos son Prada, increíbles y con un diseño muy particular.

 

Estos son de ebay!
Estos son de ebay!

 

Estos son Ray Ban
Estos son Ray Ban

 

 

  • Muy buena entrada Lilia, esta muy bien que nos ayudes a buscar gafas por internet, a mi me encanta la marca de Ray Ban, yo solo tengo los que son de estilo Wayfarer clasicos, muy bonitos pero muy viejos, y me interesa comprar unos de aviador.

    Saludos.

Comments are closed.