Las CC creams

Si, lo sé, aún no podemos acostumbrarnos a las BB creams cuando el mundo de la cosmética se adelanta y nos presenta las CC creams. Las siglas CC representan “color o complexion correcting”  y son lo nuevo que esta surgiendo en el mercado para cuidar nuestra piel al momento de querer maquillarla.

Como sabemos las ya famosas BB creams, son aquellas que además de proporcionar una cobertura ligera e hidratación a la piel, prometen por ejemplo, tener factor de protección solar, ayudar a desvanecer manchas, reducir brillo, entre otros beneficios, entonces la pregunta que surge es ¿cómo pueden diferenciarse las BB creams de las CC creams?

Bueno pues las CC creams apuestan por todos los beneficios de sus hermanas menores y nos ofrecen aún más, como una cobertura media, parecida a la de una base de maquillaje pero manteniendo la ligereza de una crema, también como lo dice su nombre sirven para corregir la tez, es decir que si tienes problemas de pigmentación, manchas por acné, o simplemente tu rostro luce sin vida, este tipo de cremas te ayudarán a matizar estas imperfecciones, además de que la mayoría apuesta por ser libre de aceites lo que es un plus si tu piel es de tendencia grasa.

Lo inconveniente es que hasta ahora sólo han salido muy pocas marcas que manejen este tipo de cremas y que la mayoría son de Asia y aún no llegan a todo el mundo (cabe mencionar que en México seguramente llegarán mucho después que a Europa o a Estados Unidos) por lo pronto te dejo estos ejemplos de CC creams, que si estas muy interesada en probarlos, a lo mejor puedes conseguir en ebay.

Chanel_CC_Cream

cc-cream-l-oreal-paris-anti-teint-1000x0-2

olaycc

clinique-cc

hardcandy-cc

CC-Cream-Neutral-RachelK-800x800

Besos!

Comments are closed.