Labiales Super Stay 24 Bold Matte de Maybelline

Hola! como muchos ya saben, por medio de Instagram y Facebook les compartí una foto de unos regalitos que me llegaron de Maybelline entre los cuales había tres labiales que me llamaron mucho la atención por sus colores tan vivos, ya saben que yo AMO los labiales, así que me di a la tarea de probarlos y los he estado utilizando todos los días.

labiallargaduracion4

Los labiales vienen en un tubito y cuentan con dos partes, una en cada lado,  la primera es por donde se aplica el color por medio de un aplicador muy suave y esponjoso, la segunda es un bálsamo en forma de lipstick para que una vez seco el color te lo apliques y te de un efecto mate pero al mismo tiempo no sentir los labios como cartón.

Es MUY importante que no olvides ponerte el bálsamo labial después del color ya que si no comienzan los problemas, primero tus labios se siente súper secos, después cuando comes y hablas se empiezan a formar pequeñas bolitas de color y parece que se te estan cayendo los labios, con este producto si es sumamente importante aplicar los dos pasos, algo que me parece un poco limitante por si por cualquier mortivo llegaras a perder el bálsamo.

labiallargaduracion9

labiallargaduracion10

Los labiales prometen durar 24 horas y tener un efecto mate y la verdad es que tengo sentimientos encontrados con ellos, por un lado estoy enamorada de uno, del se llama Prune Plaisir, es un morado intenso, el color es realmente impactante, la aplicación es sumamente fácil y rápida, después de aplicar el humectante siento que no trajera labial y no se transfiere facilmente, pero siento que no me gusta nada el más claro, llamado Peach Cocktail porque en el tubo parece un color estilo barbie y al ponerlo en los labios es demasiado claro, parece un tint y no puedes aplicar muchas capas porque empieza a parecer una plasta horrible, lo traigo puesto en el video de como hacer contorno de rostro, pero como pueden ver sólo da poco color, debo decir que como tint me gusta mucho, pero siento que el color tan bonito daba para más.

En cuanto a duración estos labiales sí estan cañones, pero OJO! así como duran un monton de horas, así de difícil es quitarlos y hay que retocarlos en las comisuras si llegas a comer o tomar agua porque es de donde más facilmente se despitan y al ser tan fuertes (al menos dos tonos) si se llega a notar mucho.

La verdad es que si te dieron ganas de probarlos te recomiendo el morado , el color es verdaderamente precioso y va a estar mucho en tendencia para el otoño, besos!

Por cierto antes de terminar este post quisiera platicarles que entré a un concurso por un reloj padrísimo, me ayudarían mucho con su voto! Sólo den click en el enlace y los llevará directamente a votar, gracias!

 

labial1 labial2labial3

labiallargadiuracion8

Comments are closed.