La nueva experiencia Kérastase

¿Quién realmente ama su cabello? Siempre me lo he preguntado porque parece que nunca estamos conformes, las de cabello ondulado lo queremos lacio y viceversa, si esta largo ya queremos un bob, pero cuando no nos crece también sufrimos, eso si, algo que todas tenemos en común es que queremos que se vea sano, fuerte y brillante y eso es justamente lo que Kérastase estuvo haciendo con mi cabello en los últimos meses.

Hace algunas semanas tuve la oportunidad de vivir toda una experiencia de lujo con la marca, me invitaron al Spa del hotel St. Regis en Reforma para tomar un largo masaje y después conocer la nueva imagen y filosofía de la marca de la mano de un ritual personalizado de cuidado capilar en uno de los mejores salones de belleza en México.

En mi caso tuve un diagnóstico previo a mi cita, en donde una experta Kérastase examino mi cabello y cuero cabelludo para identificar mis necesidades y así recomendarme la rutina de belleza ideal para mí. Me dijo que mi cabello era ligeramente graso en la raíz y que en las puntas necesitaba hidratación, por lo que me recomendó utilizar dos líneas: Bain Divalent como champú y Lait Vital junto con Nectar Termique como acondicionador y crema protectora térmica.

La experiencia en salón es algo que no deben perderse, además de hacerte un diagnóstico personalizado y aplicar los productos que ya mencioné, te ofrecen tratamientos instantáneos de cuidado a profundidad llamados Fusio- Dose, donde ampolletas y concentrados se unen y harán que tu cabello luzca perfecto, al final del proceso cuando tocas tu cabello se siente como salido de un comercial.

Así que definitivamente les recomiendo vivir una experiencia Kérastase en su próxima visita al salón y por supuesto lo más importante para mantener un cabello perfecto, es seguirlo cuidado en casa con los productos que te recomendará tu estilista y así gozar de un cuidado muy personal para tener un cabello increíble.

Busquen su salón más cercano en la siguiente página: http://salones-peluqueria.kerastase.com/