La locura que pasé por los labiales de Kylie Jenner

Por supuesto que ya conocía toda la colección del #LipKitByKylie, en los últimos días mi feed de Instagram estaba lleno de reposteos de las imágenes de los nuevos colores, swatches y gente diciendo estar lista para saltar por ellos en cualquier momento.

_20160204_100250

Yo tenía una postura muy simple sobre ellos, los había visto en fotos y los tres colores que sacó al principio son realmente lindos, los nuevos colores también me gustan pero creo que no son nada especial, por supuesto que lo que más me intriga es la fórmula y el poder de duración, a veces es difícil encontrar un labial líquido mate que no seque tus labios, así que pensé “bueno si los puedo conseguir está bien, pero sé que se agotan en segundos, así que no me voy a obsesionar con ellos”

Pero en la mañana del viernes 5 de febrero no estaba preparada para que ese fuera el día del lanzamiento, en realidad nunca dijeron la fecha exacta en que iban a estar disponibles, así que todo comenzó por un simple tuit que vi aproximadamente a las 9 am: “¿Saldrán hoy a la venta los labiales de Kylie?”

Captura de pantalla 2016-02-05 a las 15.09.42

Entré a ver el artículo y no decían nada en concreto, sólo ponían que era un rumor muy fuerte y que como Kylie había prometido que estarían listos para disfrutarse en San Valentín, lo más tarde que podrían salir era ese día, además mencionaron algo MUY importante, que el lanzamiento de los tres primeros labiales se hizo a las 12:00 pm horario del este de Norteamérica, es decir una hora más que en la Ciudad de México.

Después de leer este artículo, me metí rápidamente a la página donde venden los labiales, no había nada más que un “Coming soon” sabía que algo estaba pasando porque días antes podías ver la información de los labiales, entonces puse mi alarma a las 10:55 am para ver que pasaba.

Cuando sonó el teléfono, me metí de nuevo y ¡ya estaban listos! Pude ver todos los labiales disponibles y fue cuando ya no supe que hacer y todo esto pasó por mi cabeza:

¿los compro todos?

¿compro tres?

¿cuánto cuesta el envío?

¿aceptarán mi tarjeta?

¿a cuánto está el dólar hoy?

¿y si en lo que pienso todo esto se agotan?

¿de verdad los necesito?

YOLO

Pueden pensar que estoy loca y ahora mismo que escribo esto creo que yo también lo pienso, pero de verdad sentí esa adrenalina que te generan las compras y más cuando sabes que TODO el mundo, o bueno muchas personas, están igual que tu frente a sus computadoras, apurándose por llenar su dirección, escogiendo uno a uno los labiales y sacando sus carteras con mucha rapidez.

Captura de pantalla 2016-02-05 a las 15.32.14

Me decidí a hacer la compra, metí mis datos y después vino una larga esperar frente a la computadora mientras la pantalla sólo decía, “su orden se está procesando esto puede tardar dos minutos”, por supuesto que pasaron casi cinco hasta que pude ver la confirmación de la orden.

Acto seguido me meto a darles la noticia en Snapchat (búscame como LILIACORTES)  y ¡oh no! ya no hay dos colores en existencia, al cabo de otros 10 minutos ya no hay ninguno.


Por supuesto después me entró el pánico, no tenía en mi bandeja de entrada el mail de confirmación que prometían, entonces dije “nooooooooo, mi orden no pasó o puse algo mal” hasta que después de DOS horas, por fin llegó, al menos ahora ya es oficial aunque ¿lo peor del día? ese mensaje tan feo en donde tu banco te avisa cuánto gastaste en labiales, auch!!!!

 

  • Hahahahaha suele pasar ese “YOLO” traicionero jajaja espero con ansias cuando te lleguen 🙂 sirve nos dices que onda con el envio y esas cosas 🙂 saluditos

Comments are closed.