Kiosco de Maybelline NY, pruébalo todo antes de comprar

¿Cuántas veces han comprado una base de maquillaje en el tono incorrecto? o ¿ Cuántas veces han pensado que un labial rosa es pálido y cuando lo abren resulta que es demasiado fuerte? Pues estos problemas son muy comunes en los productos del supermercado porque desafortunadamente parece que las tiendas hasta les ponen cinta de aislar para que jamás podamos abrirlos y ver el interior del producto.

DSC_0113

Pues Maybelline tiene la solución para este problema y es que ahora cuentan con un kiosco en Plaza Satélite en donde puedes probar todo lo que quieras antes de decidirte a comprarlo, además lo mejor de todo es que tienen la gama completa de productos, así que si tu sufres porque coleccionas los adorables baby lips, este es el lugar para conseguirlos todos.

DSC_0148 

DSC_0309

El kiosco está súper bien equipado y además habrá especialistas que te ayudarán a encontrar el producto adecuado para lo que necesites, hay desde esmaltes hasta delineadores y por supuesto también los productos de lanzamiento que luego tardan en llegar miles de años a tiendas. Por ahora este es el primero pero piensan abrir en este año aproximadamente 6 más en diferentes plazas comerciales para que ahora si podamos tener el universo Maybelline en nuestras manos.

DSC_0313 

DSC_0478 

DSC_0106 

IMG_20140724_115053 

 

  • Es una excelente idea, como mencionas nos ayuda a encontrar los tonos correctos de maquillaje y hasta para saber si funcionan bien en nuestra piel. Muchas gracias por la información <3

  • Que padre , por que luego gastamos nuestro dinero cuando abrimos el empaque y no nos gusto el tono que elegimos y terminamos por no usarlo o regalarlo ojala y las demas marcas hagan lo mismo ♥gracias por compartir lilia

Comments are closed.