Joyería Flora María en #LoBienHecho, sorteo

La joyería mexicana tiene una gran exponente en Flora María, una joyera que se enamoró del ámbar de Chiapas y el cual utiliza en muchas de sus creaciones, sus colecciones están inspiradas en nuestro país y también trabaja con piedras naturales y plata.

Ahora forma parte de #LoBienHecho de Sidral Mundet, una campaña que busca promover la riqueza cultural de nuestro país y que se encuentra en búsqueda de todo lo que esta bien hecho en México para promocionarlo, visitarlo y compartirlo a través de las redes sociales.

Te invito a descubrir un poco más de esta joyera en este video

Captura de pantalla 2014-02-10 a la(s) 14.07.27
Click para ver el video

Para conocer más de su colección te dejo su web y canal de youtube.

Sidral Mundet en su búsqueda de #LoBienHecho por nuestro país, apoya a esta marca y es así como tenemos un increíble regalo para 4 de ustedes, un certificado digital por $3000  (tres mil pesos mexicanos) para cada una, para poder comprar las piezas que más te gusten en alguna de sus boutiques.

Para poder ganar sólo tienes que seguir las siguientes condiciones:

1.- Seguirme en bloglovin

2.- Tomar una fotografía o video en Instagram donde muestres un lugar, restaurante, tienda o personaje que consideres debe formar parte de #LoBienHecho y publicarla tanto en Instagram como en Twitter mencionando lo siguiente: Conoce mi historia de #LoBienHecho con @lilia_cortes y Sidral Mundet.

Este sorteo es válido sólo para el Distrito Federal.

Vigencia del lunes 10 de febrero al jueves 13 de febrero a la 1:00 pm, las ganadoras serán elegidas al azar y se les notificará vía twitter el mismo jueves 13 de febrero.

Mucha suerte!