Hypnôse drama eyes de Lancôme, look.

Tengo ya casi un mes con esta paleta y no quería tocarla, es tan linda y los colores se me hacen excelentes para ojos cafés y para la temporada de otoño, me decidí a probarla la semana pasada e hice este look, utilicé todos los colores de la paleta, que por cierto el color morado pigmenta súper bien y queda precioso por si solo, en realidad todos son lindos pero ese me enamoró más.

lancome5 

lancome6

El labial no me terminó de convencer, se llama L’Absolu Rouge en tono Rouge Agate Sheer,siento que es un color muy común, aún así la textura es cremosa, dura mucho tiempo y no reseca los labios, además la tapa tiene un efecto magnético para un cierre perfecto.

lancome8 

lancome9 

lancome10

lancome1 

lancome2 

lancome3 

lancome7

Por cierto el look lo hice también con las pequeñas herramientas de la paleta, es decir el aplicador en esponja y la brocha, debo decir que puedes contar con ellas para salir a pasear con la paleta en la bolsa porque no necesitarás brochas extras.

Estos productos los puedes encontrar en tiendas departamentales, donde haya un mostrador de Lancôme, por ejemplo Palacio de Hierro.

*Precio aproximado de la paleta 820 MXN

*Precio aproximado del labial 450 MXN

Comments are closed.