House of lashes, mi experiencia de compra

No saben la cantidad de veces que he pensado en hacer una serie de videos titulada “Instagram me hizo probarlo” y es que si en verdad te gusta el maquillaje, esta red social es una fuente innumerable de inspiración, pero también, de tentaciones de compra!!!!

Una de las más recientes son pestañas postizas y por supuesto que las que más he visto mencionadas son “Iconic de House of Lashes“; creo que las veía en 9 de cada 10 looks y lo que más me sorprendió es que de repente ya podía identificarlas sin tener que leer la descripción, fue cuando decidí aventurarme a la compra.

Por supuesto que la única alternativa para conseguirlas es en línea, me metí a su página de internet y descubrí que si cuentan con envío internacional, lo que le da MUCHOS puntos a la página y hace que chicas de muchos países podamos conseguirlas sin necesidad de un intermediario que consiga cosas de USA.

Captura de pantalla 2016-01-19 a las 20.33.10
Los modelos que escogí de la tienda, como puedes ver te ofrecen hacer tu pago con PayPal

La compra fue realmente muy sencilla, sólo entré a su página de internet y comencé a ver los modelos que tenían, me di cuenta de que puedes comprar por paquete o individuales, además de que seguido cuentan con promociones y sets, aunque eso si, no son las pestañas postizas más baratas del mundo.

El método de pago que aceptan es tarjeta de crédito o PayPal, algo que siempre me salva la vida porque confío mucho en PayPal y no tengo que estar metiendo mis datos bancarios en todas partes y al inscribirte te dan 10% de descuento en tu primera compra, nada mal si deseas probar la marca.

houseoflashes
Estos son los campos que debes de llenar para que lleguen hasta la puerta de tu casa
Captura de pantalla 2016-01-19 a las 20.33.58
Puedes escoger entre diferentes envíos y con el código WELCOME10 puedes hacer válido tu descuento.

Al finalizar el pago te llega un mail de confirmación de compra y el siguiente día llega otro correo avisando que tu pedido ha sido enviado, también te mandan un link en donde puedes ir rastreando tu paquete por USPS. El envío fue tardado, 21 días!!!!! desde que me llegó el número de guía  hasta que llegó a la puerta de mi casa, pero bueno, creo que valió la pena, ahora si a probarlas y ver porqué en Instagram todas hablan de ellas.

houseoflashesmexico_2

houseoflashesmexico_3