Hablemos de las herramientas de Nume

Todo comenzó con un inocente post de Facebook, y es que las herramientas de cabello son algo que a todas nos llaman la atención porque durante nuestra vida tenemos al menos una de cada una, una secadora, una tenaza y una plancha, y queremos invertir en la mejor.

Cuando pregunté qué es lo que qué querían ver el en canal, muchas de ustedes dijeron Nume, y es que ha llegado a ser una marca bien conocida ya que tiene muchas embajadoras en youtube. Me metí a su página y descubrí que tienen muchos ferros y planchas de diferentes estilos, así que me puse en contacto con ellos para poder probar algunos de sus productos y dárselos a conocer.

Ellos me mandaron las dos herramientas que les muestro en el video, si hubiera sido por mi, hubiera pedido el ferro que tiene muchas varitas intercambiables para hacer numerosos tipos de ondas, pero bueno, tal vez esa reseña venga después, sin embargo estoy contenta por poder probar la calidad y funcionamiento de esta marca.

Recibí las cosas muy rápido, pasaron alrededor de 4 días desde que se hizo el pedido hasta que llegó a mi casa, Nume tiene envío a 30 países además de Estados Unidos, puedes ver la lista aquí y el método de pago es con tarjeta de crédito.

Nume Magic Curling Wand

Es un ferro con vara de titanio de 19 mm de diámetro, viene dentro de un cilindro que contiene instructivo y guante protector de calor, cuenta con botón de encendido/apagado , botones para subir y bajar la temperatura.

Poder regular la temperatura es una gran ayuda  y permite el uso de la herramienta en cualquier tipo de cabello, si tu cabello es largo es mejor que consigas un ferro un poco más ancho como el de 32 mm.

nume1
Click para ver el video

Da click si quieres comprar Nume Magic Curling Wand

Nume Reverse Curling Wand

Es un ferro cónico que va de los a los , ideal para hacer ondas sueltas o de playa y crear volúmen cerca de la raíz del cabello, puedes usarla como dos ferros diferentes para crear nuevos estilos, es la herramientas ideal para el cabello corto o medio, y en cabello largo sirve muy bien para dar volumen a las puntas.

La temperatura es fija, de 210 C y se mantiene todo el tiempo, el cordón es de un largo considerable lo que permite mayor manejabilidad.

nume2
Click para ver el video

Da click aquí si quieres comprar Nume Reverse Curling Wand

Cuando recibí el paquete también venía la funda protectora contra el calor, la cual si no tienes una es una buena inversión porque protegerá tus muebles de las planchas y tenazas, además cabe mencionar que el diseño con rayas y morado es lindo.

NUME_protector

La duración de las ondas es máxima, a más calor el peinado te durará más, así que tómalo en cuenta, en general estoy muy contenta con estos dos productos, Nume es, por lo que podido probar estos días, una buena marca y que puede competir con marcar profesionales como Babyliss Pro o CHI, además si tienen oportunidad de conseguir algún cupón u oferta conviene mucho más y seguido tienen promociones.