Gana con #SkullcandyXLiliaCortes

Chicas, últimamente mi vida es increíble, amo lo que hago y a toda la gente que conozco en el camino, por eso hoy quiero agradecerles porque nada de esto sería posible sin ustedes, sé que no puedo darles mucho a cada una, me encantaría de verdad conocerlas y ponerles rostro a todas las que constantemente me ven o me leen, en verdad espero poder algún día encontrármelas por la vida y darnos un gran abrazo.

Tengo un sorteo para ustedes y no crean que no he estado escuchando sus peticiones, en esta ocasión es INTERNACIONAL!!!! Skullcandy y yo hemos unido fuerzas para poder traerles un regalo de corazón y en agradecimiento por ser mis seguidoras y apoyarme en todo.

Skullcandy es una marca increíble de audífonos que acaba de lanzar su línea especialmente diseñada para mujeres, los diseños están padrísimos, Geo es perfecto para chicas rebeldes y rockeras por su color negro con toques de estoperoles, Robin en azul turquesa para las chicas más fashionistas que aman combinar su outfit y Floral, para esas chicas románticas que aman la naturaleza, son accesorios perfectos para escuchar tu música favorita con un gran estilo, seguramente encontrarás uno perfecto para ti de acuerdo a tu personalidad.

Robin_skullcandy
Robin
Floral_Skullcandy
Floral
Geo_Skullcandy
Geo

Para este sorteo queremos consentirte a ti y a tu mejor amiga, puede ser aquella con la que vas a todas partes, tu prima, hermana, vecina, o con quien quieras compartir horas y horas de música, las bases son las siguientes, es muy importante que cumplan tu amiga y tu todos los requisitos, el equipo de Skullcandy y yo estaremos muy pendientes de la dinámica.

1. Debes estar suscrita mi canal de youtube : http://goo.gl/3v8dxR y tener activadas las notificaciones para que te lleguen mis videos nuevos, puedes hacerlo de la siguiente manera, en este ejemplo usaré mi canal en inglés, pero recuerda hacerlo con mi canal principal.

Abre tu cuenta de Youtube y ve a la parte de configuración, la encontrarás en la parte superior derecha de la página, el símbolo es el del engrane.

Captura de pantalla 2015-05-21 a las 23.45.54

 

Una vez que estés ahí dirígete a la parte de notificaciones, está a la izquierda, cuando estés ahí busca la parte de Suscripciones a canales y da click en Gestiona las novedades

Captura de pantalla 2015-05-21 a las 23.46.10

 

Captura de pantalla 2015-05-21 a las 23.46.24

 

Se abrirá una ventana con todas tus suscrpciones, busca mi canal y dale click al engrane, la opción de notificaciones te aparecerá de inmediato, sólo tienes que asegurarte que esté marcada con una palomita y dale guardar.

Captura de pantalla 2015-05-21 a las 23.47.28

2. Este sorteo se llevará a cabo a través de Instagram por lo que es necesario que sigas mi cuenta, @lilia_cortes  y a @skullcandymex

3. Subiré esta foto a mi cuenta de IG, en ella deberás poner algún comentario, es muy importante que agregues #SkullcandyXLiliaCortes y taggear a tu mejor amiga, la cual ganará unos audífonos también si es que tu resultas ser una de las ganadoras. Es muy IMPORTANTE que le digas a tu amiga que para que ambas puedan ganar, es necesario que se suscriba a mi canal y que nos siga en Instagram a Skullcandy y a mi. Es válido sólo uno comentario por persona

skullcandy_insta1
Ejemplo: “Mira @amiga nos podemos ganar unos audífonos, entra a liliacortes.com para que ambas podamos ganar! #SkullcandyXLiliaCortes”

Habrá tres ganadoras en total, y serán elegidas al azar entre todos los comentarios que estén bajo la foto y que cumplan con todos los requisitos que están mencionados arriba, se te pedirá una impresión de pantalla que notifique que hayas activado las notificaciones, así que cuando lo hagas tómala, si resultas ganadora, podrás enviármela de inmediato.

Es importante que sepas que la ganadora podrá escoger entre cualquiera de los tres modelos que se pueden apreciar en la foto (ya sea Robin, Floral o Geo)  y para su amiga, se le enviará el mismo modelo pero en versión in ear, la ganadora es responsable de darle éstos últimos a su mejor amiga.

10898221_10152990338732378_5885289592887719675_n
El premio consiste en el modelo Knockout de tu preferencia ( audífonos grandes) + el modelo Bombshell ( audífonos pequeños) para tu amiga en el mismo modelo

Este sorteo es internacional y Skullcandy es responsable por el envío de todos los premios, tendrá una vigencia desde el domingo 24 de mayo al domingo 31 de mayo de 2015, las ganadoras serán anunciadas por mis redes sociales el día Lunes 1 de junio.

Eso es todo lindas! espero que se animen a participar y que ustedes y su mejor amiga puedan disfrutar de un lindo regalo, les pido que si tienes dudas, me las hagan saber por aquí o en redes sociales como Facebook o Twitter, por favor en Instagram sólo pongan el comentario que quieren que participe en el sorteo.

 

Comments are closed.