Exfoliación

Hace poco tiempo comencé a interesarme más por el cuidado de la piel que por el maquillaje, creo que a todos nos dan etapas en que nos gusta algo más que lo que siempre nos había gustado.

En esta ocasión les quiero comentar sobre diferentes productos que me han funcionado y que recomiendo ya sea para exfoliación facial o corporal, recuerda que es importante exfoliarte al menos una vez por semana para ayudar a la regeneración celular y que tu piel siempre luzca como nueva.

Exfoliación facial

Exfoliante de toronja de Neutrógena
Cuando tienes la piel grasa y con tendencia al acné, este esfoliante es muy bueno porque su extracto de toronja funciona como un astringente, lo que ayuda a controlar la producción de grasa, la verdad su olor no me fascina porque lo mío no son los olores cítricos, pero es el que mejor me funcionó cuando tuve este tipo de piel.

exfolianteneutrogena

Exfoliante de The Body Shop
Mi piel ha cambiado a lo largo de los años y por ahora se encuentra en una etapa donde tiene tendencia a seca, por lo que necesité cambiar varios productos que utilizaba para combatir este problema.
Aunque mi piel es seca, no significa que debo dejar de exfoliarla, simplemente que el producto que utilice no sea tan abrasivo, es por eso que ahora utilizo este de The Body Shop y la verdad es que me gusta mucho, no me reseca la piel y me ayuda en mi rutina de limpieza.

aloe-gentle-exfoliator_l

Cepillo exfoliante de Sigma
Este cepillo funciona con pilas y un cabezal para exfoliación, puede ser para el cuerpo o para la cara, yo lo utilizo una vez a la semana para exfoliar mi cara con el cabezal más suave y mi desmaquillante en gel y siento que funciona muy bien, especialmente después de que voy a hacer ejercicio, mi piel se siente lista para recibir los siguientes productos.

sigma
Click para ver el video

Exfoliación corporal

Exfoliante Desintoxicante Café & Naranja de Schatz & Cattanic
Es muy importante no olvidar exfoliar el cuerpo y más si tienes problemas de estrías o de piel de naranja o codos y rodillas secas, la exfoliación te va a ayudar mucho a combatir estos problemas en conjunto con tus cremas. Yo utilizo este de café, los granos no son muy grandes y como contiene diferentes aceites deja la piel muy suave, además de que después de una exfoliación los productos que apliques penetran aún más.

exfoliantecafe

Una o dos veces a la semana exfolio mi cuerpo con el cabezal más duro del cepillo de Sigma junto con un poco de aceite de coco y también funciona muy bien, y ahora estoy en búsqueda de algunos productos nuevos, ¿Cuáles son tus favoritos?

Comments are closed.