Exfocepillo de Garnier

Hace poco más de un mes llegó a mis manos este nuevo producto de Garnier, el cual pareció interesarle a varias de ustedes, ahora que lo he probado por vario tiempo he decidido hacer la reseña que tanto pedían.

Es un objeto que por su forma parecer fuera de lo común, pero que en realidad es muy fácil de utilizar, simplemente tienes que abrirlo y sacar un poco de producto por la parte de arriba, con un poco de agua lo aplicas sobre el rostro y con ayuda del cepillo comienzas a masajear suavemente tu piel.

Debo decir que el producto en sí, es súper bueno, me refiero al gel limpiador, es perfecto para usarlo por las mañanas porque tiene ese olor refresacante que te hace despertar y que a mi gusto ayuda a empezar a cerrar un poco los poros, después de usarlo el olor te da una sensación de limpieza, lo cual es muy agradable.

Me gusta el hecho que sea completamente de plástico y que lo puedas abrir y cerrar ya que así lo puedes mantener en la ducha sin riesgo a que se rompa o se desperdicie, lo cual es una gran ventaja para mi porque me gusta usarlo para lavarme la cara mientras me baño, no es un producto que use en las noches porque como comenté antes siento que sirve mucho para despertar el rostro.

En cuanto al cepillo he de confesar que no me impresionó mucho, es bueno para usarlo diario y darte un pequeño masaje en el rostro, pero si lo que tu buscas es una exfoliación profunda o algo que te ayude a quitarte el maquillaje este cepillo no es la opción, es demasiado suave y las cerdas no tienen movimiento más que el que tu le das con tu mano, por lo que si estas buscando un cepillo para exfoliar te recomiendo el Clarisonic o el de Sigma.

Es un producto que te durará bastante tiempo ya que no necesitas mucho producto para lograr limpiar tu rostro y tampoco hace demasiada espuma, creo que el gel es perfecto para limpiar el rostro y la verdad es que si me gustó mucho, el cepillo como lo dije no creo que sea algo completamente necesario. Como ya les he dicho en varias ocasiones mi piel es normal con tendencia a seca y en mi caso no me irritó ni me secó la piel, sin embargo por lo que leí en la etiqueta está más enfocado a las pieles con tendencia al acné y a los puntos negros.

garnier1.jpg

garnier2

garnier3

garnier4

Comments are closed.