¡En pareja es más divertido! Gana con L’Occitane

Ya es viernes y ¡es momento de celebrar! por eso L’Occitane y yo les tenemos una sorpresa muy linda y es que les tenemos preparados unos regalos muy padres.

En la vida habrá momentos en los que necesitas un toque de energía para ayudarte a terminar el día, la verbena es buenísima para dar este efecto, al usarla te sentirás fresca y con vitalidad, además de que me encanta porque es un olor unisex, entonces puedes compartirlo con tu pareja.

DSC_6555

Si sufres por insomnio, lo mejor es darte una ducha tibia antes de dormir con un jabón de lavanda, el olor te relajará al máximo y podrás conciliar el sueño de inmediato, no dudes en complementar tu rutina con un spray de lavanda para almohada, dará este toque final necesario para una relajación máxima.

DSC_6521

Ahora viene la parte de los regalitos!!!! podrás ganar un kit que contendrá:

Para participar tendrás que:

Seguir a L’Occitane en Facebook

Seguirme en redes sociales:

FacebookTwitterInstagramYoutube

Ir a mi Instagram y en la foto de Verbena + Lavanda darle like y contestar la siguiente pregunta: En este día ¿qué es lo que necesitas, energía para despertar o lavanda para relajarte y porqué? Además cuando lo hagas taggea a una amiga o amigo, porque ya sabes, ¡en pareja es más divertido!

DSC_6473

Habrá tres ganadores elegidos al azar y podrás participar desde el 15 de Julio hasta el 21 de Julio de 2016, el sorteo es válido para República Mexicana y pueden dejar los comentarios que deseen.

¡Mucha suerte!