Eliminar las manchas de la piel, línea Anti-Pigment de Eucerin

Las manchas en la piel son una de las preocupaciones principales que tenemos cuando pensamos en cómo tener una piel más linda, un tono uniforme y sin marcas es símbolo de una piel joven y cuidada, por eso es que siempre me gusta probar nuevos tratamientos que nos ayuden a lograr este objetivo.

En esta ocasión me di a la tarea de probar la nueva línea de Eucerin, llamada Anti-Pigment, la cual promete que después de dos semanas de uso, mañana y noche, podrás notar un tono más parejo y disminución de manchas en la piel, la línea completa cuenta con 4 productos: suero, crema de día, de noche y un spot corrector.

El suero dual es el producto más potente, tiene la concentración más alta de Thiamidol, que es el compuesto que justamente se encarga de eliminar las manchas y devolver el tono uniforme a la piel, además de contar con ácido hialurónico concentrado para que la piel no quede deshidratada.

La crema de día y de noche tienen también Thiamidol, pero en una concentración menor a la del suero, aquí cabe destacar que ésta es una de las pocas líneas despigmentantes que se puede utilizar durante el día, claro con protección solar siempre, cosa que toma en cuenta la crema de día ya que cuenta con spf 30. La textura de ambas cremas es normal (ni gel, ni muy espesas) y encuentro que son fáciles de distribuir por todo el rostro y no dejan sensación grasosa.

El Spot Corrector es ideal para zonas de hiperpigmentación, es decir esas manchas que puedes ver que se notan mucho más sobre el rostro y están bien definidas, simplemente tienes que aplicarlo sobre ellas.

Por último también se cuenta con un protector solar ideal para continuar con el efecto anti manchas, ya que también contiene Thiamidol y un factor de protección solar del 50, este producto puedes usarlo como complemento a cualquier otra rutina de manchas que ya sigas.

Ahora bien, aquí les van las fotos de antes y después de 30 aplicaciones, solamente utilicé los tres pasos básicos, es decir no apliqué ni el spot corrector ni el protector solar de la marca.

Estas fotos fueron tomadas antes de la primera aplicación de la línea Anti-Pigment de Eucerin

Como pueden ver, me interesaba conseguir algún tratamiento que me ayudara a quitar las marcas que me habían provocado brotes de acné recientes, en estas fotos los brotes ya están secos, sólo quedaba enrojecimiento, ninguna de las fotos tiene filtro y fueron tomandas frente a la ventana con celular.

Después de 30 usos de los tres pasos básicos de la línea Anti-Pigment de Eucerin

Ahora si puedo notar que hubo una diferencia en el tamaño y color de las manchas, no se quitaron por completo y para las manchas más grandes y pigmentadas si siento que hizo falta utilizar el spot corrector, pero definitivamente se puede ver un cambio, que se puede intensificar si sigo utilizando el producto por mucho más tiempo.

La línea Anti-Pigment de Eucerin la puedes encontrar en farmacias dermatológicas.

    • Si hermosa! Sólo te recuerdo que los resultados se vieron al utilizar toda la línea, si sólo usas el bloqueador puede ser que te tardes mucho más en verlos, te mando un abrazo.

  • Hola Lilia he notado que hay una línea antipigmento de Eucerin pero viene en tarro, sabes cuál es la diferencia con la que usaste? También tiene tiamidol… Yo use la de tarro y si desvanece manchas pero no siento que hidrate lo suficiente en la noche…

    • La verdad es que yo no he visto otra línea despigmentante, tal vez es la misma hermosa, si sientes que no te hidrata lo suficiente, al final de tu rutina puede ponerte un aceite facial, para ayudar a que la piel se mantenga hidratada durante la noche.

Comments are closed.