El sex appeal del color negro #WhatTheBlack

¿Cuántas no soñamos con vestirnos de negro de pies a cabeza? Sé que puede parecer un poco extremo pero les confieso que a veces entro a ver blogs y perfiles de Instagram dedicados a looks totales en este color y todos se ven súper sofisticados, pareciera que los puedes usar para lucir perfecta en cualquier ocasión.

whattheblack_2

Ahora hablemos de la parte más importante de un look, la sonrisa, y es que tenerla siempre presente pero sobre todo cuidarla es muy importante, por eso hoy quiero compartir contigo un objeto de deseo para aquellas que somos amantes del color negro, el cepillo 360 Black de Colgate.

IMG_2419

Se aleja del típico cepillo de color blanco o de colores para presentarse con un avanzado diseño de cerdas ultra delgadas que penetran y remueven restos de comida en espacios pequeños, cuenta con un limpiador de lengua y mango ergonómico para un agarre confortable, además de sus copas suaves de pulido que remueven manchas.

IMG_2421

Yo ya lo probé y además de comprobar todas las características que les mencioné arriba, lo que más me gustó fue el diseño y por supuesto el color, se distingue totalmente de los demás y lo hace una pieza imprescindible en mi bolsa, no más cepillos aburridos, créeme, cuando lo veas y lo pruebes no lo vas a cambiar y vas a querer decir #WhatTheBlack.