El mejor regalo para mamá

Atrás quedaron los días en que el 10 de mayo representaba comprar una licuadora o una lavadora para regalarla a mamá, a través de los años hemos comprendido que en esa fecha especial, una de las personas más importantes de nuestra vida merece toda nuestra atención y apapacho posible, ya no se trata de regalar lo que “se necesita” sino lo que “ella quiere”.

Hoy les quiero dar una recomendación súper linda para el regalo de sus mamás, y que no sólo yo amo, sino también mi mamá y es la línea Néroli y Orquídea de L’Occitane, debo confesar que esta marca todo el año tiene cosas muy lindas, pero el 10 de mayo se esfuerzan de verdad y sacan las cosas con las texturas más ricas y los mejores aromas para consentir a nuestras mamás.

Captura de pantalla 2016-05-01 a las 1.14.24 p.m.

La línea de Néroli y Orquídea te sorprenderá por su aroma inicial de naranja y mandarina, tiene notas frutales como esencia de azahar, orquídea blanca y  almizcle. La línea esta compuesta por el baño de leche, aceite de cuerpo, perfume y  bálsamo de labios, por lo que tienes todos los productos necesarios para el ritual perfecto.

Captura de pantalla 2016-05-01 a las 1.13.25 p.m.

Ahora les tengo lo mejor, un sorteo!!!!!! Dos de ustedes podrán consentir a sus mamás con un regalo de L’Occitane, este sorteo se llevará a cabo en mi Facebook y la dinámica estará súper sencilla para participar, sólo contesta la siguiente pregunta (en el post de Facebook) ¿Por qué tu mamá merece ganar este kit? Espero sus respuestas chicas!

¿Quieres saber más sobre la marca? Te invito a que visites su sitio web y te enteres de todo lo que puede ofrecer

 

  • Por ser la mujer mas maravillosa del mundo, la cual gracias a ella soy la persona que soy; me ha enseñado que el amor de madre es lo mas grande que hay pase lo que pase; siempre a estado con migo en las buenas y en las malas; Y aun ahora que soy mama sigo aprendiendo tantas cosas de la mujer mas maravillosa que hay en mi vida.

Comments are closed.