El jabón africano de Coastal Scents

Recuerdo el boom del jabón africano justo cuando acababa de salir a la venta, todos decían cosas buenas de él y era la novedad y sigue siendo un elemento que causa muchas preguntas cada vez que lo menciono en algún video.

La verdad cuando lo vi, tenía muchas ganas de comprarlo, se vende por internet en la página de Coastal Scents y tiene un costo de 12.95 dólares y promete hacer de todo, ayudar a combatir el acné, salpullidos, lineas de expresión e incluso el mal olor del sudor excesivo.

Yo llevo muchos meses probándolo y la verdad considero que es un producto que vale mucho la pena si tu piel no es seca, ya que combate muy bien el exceso de grasa en mi zona T aunque si después de usarlo no me aplico un buen hidratante si puedo llegar a sentir la piel como acartonada, pero sus resultados son muy buenos, ya casi no tengo ningún brote de acné y limpia tu cara removiendo el maquillaje de manera eficiente, no huele delicioso jaja pero su olor no es malo, hace mucha espuma y necesitas usar muy poco por lo que te va a durar mucho, especialmente si sólo lo usas en la cara (yo diría entre 6 y ocho meses).

Para conseguirlo, además de la página oficial de Coastal Scents, yo te recomiendo esta página de facebook, que es donde yo compré el mío y muchas chicas me han preguntado por ella.

Cabe mencionar que ésta no es la única marca que maneja este producto, a partir de su popularidad, otras compañias empezar a fabricar los suyos, ¿ustedes lo han probado? ¿qué piensan de él?

Besos.

Comments are closed.