e-bay presenta a Mancandy en MBFWMX

La semana de la moda en México es el pretexto perfecto para crear las alianzas más inesperadas, en esta ocasión tuve la oportunidad de vivir el desfile de Mancandy de la mano de e-bay México y hoy les quiero contar mi experiencia.

Como ya lo sabrán, soy GRAN fan de e-bay, la mayoría de los productos “raros” que les muestro en mis tutoriales de YouTube los consigo ahí, así que cuando me invitaron a asistir al desfile de este gran diseñador no lo dudé ni un momento, además esta alianza me permitió conocer mucho más sobre e-bay, sus productos y su filosofía y me quedó claro que definitivamente si buscas comprar cualquier cosa, por más rara que parezca, la podrás encontrar ahí.

ebay_6

Todo sucedió el 12 de Octubre en un hotel de Reforma, antes de la pasarela, tuve la oportunidad de pasar al backstage para ver el maquillaje y peinado de los modelos, había cosas súper locas, desde mujeres llenas de glitter por todo el cuerpo, hasta los hombres con los labios rosas que reflejaban perfectamente la personalidad irreverente del diseñador.

mancandy_2  mancandy_3

Una vez que comenzó el desfile, en los pasillos se podían ver ciertos elementos que inspiraron a Mancandy a crear su colección y que podemos conseguir en e-bay, los diseños de la ropa se caracterizaron por ser muy atrevidos y en colores neutros, mi parte favorita fueron las playeras gráficas.

mancandy_4

Pero lo mejor no se vio sino hasta el final del desfile y es que Mancandy ¡comenzó a cantar! El final perfecto para la pasarela fue que el diseñador presentó su primer sencillo y como era de esperarse todos enloquecimos, nos paramos de los asientos y comenzamos a bailar al ritmo de la música, definitivamente una gran sorpresa para cerrar su colección.

 

Después de esta experiencia me queda claro que la moda puede ser sumamente divertida, me encanta poder conocer nuevas tendencias y compartir lo que pasa con ustedes, es por eso que hasta me animé a crear una colección en e-bay social en donde les muestro mis piezas favoritas para complementar su outfit en esta temporada de otoño, dense una vuelta por mi perfil –> e-bay social