Dulces sueños con #MJDaisyDream

This post brought to you by Daisy Dream by Marc Jacobs. The content and opinions expressed below are that of Lilia Cortés.

Hace poco les presenté uno de los perfumes que se ha vuelto de mis favoritos en el último mes, y es que además de que la fragancia está increíble, el frasco te enamora, por eso decidí hacer un outfit inspirado en él.

 photo sweetdreams_1_zpsa729102f.jpg

Crea tú propia #DreamCapsule y revive tus sueños en el futuro

Utilicé los colores del frasco como mi inspiración principal, además de que el dorado con el blanco es ya una combinación clásica, el toque de azul cielo se lo di con la bolsa, que además siento que tiene una forma muy femenina, lo que va de acuerdo con el olor del perfume.

 photo sweetdreams_4_zps5b6622e7.jpg

Daisy Dream de Marc Jacobs también tiene en su interior notas que me hacen sentir poderosa, esto lo reflejé a través de los labios rojos oscuros, que además de que no pueden faltar en otoño, son una de mis cosas preferidas en el mundo del maquillaje.

 photo sweetdreams_5_zps0071f105.jpg

 photo sweetdreams_3_zps4ab4ecb4.jpg

Guarda tus sueños en tu Daisy #DreamCapsule y traelos de vuelta en 1 año

¿A ustedes que les inspira esta fragancia? Si aún no la han probado, las invito a que la conozcan y si se sienten inspiradas como yo pueden también hacer un outfit y compartírmelo en Instagram con el HT #MJDaisyDream, también pueden decirme si la usarían para el día o la noche, yo la uso para el día, aunque también se me hace ideal para esas salidas relajadas por la tarde que se extienden a la noche, debo de decir que esas son mis favoritas.

 photo sweetdreams_6_zps522a2a29.jpg

Conserva tus sueños en Daisy #DreamCapsule y comparte con tus amigos

Visit Sponsor's Site

Comments are closed.