DIY para San Valentín

¿Celebras el día del amor y la amistad? Yo voy a ser sincera y es que la verdad ya tiene muchos años que no lo hago, pero con estas ideas a lo mejor este año me animo a hacer algo chiquito pero especial, por cierto mi novio acabo de fracturarse la mano así que cualquier plan que tenía con él pues se canceló jajaja, así que una ida al cine o algo tranquilo es lo que haré y probablemente vaya a comer con mi amiga Adriana, tu lo celebrarás?

diy
Click para ver el video

Si es que lo celebras te gusta hacer cosas por ti mismo? A veces pienso que si te gusta hacerlas es porque te gusta recibirlas, en lo personal me emocionan este tipo de detalles y creo que todos tenemos esa cajita especial donde guardamos este tipo de cartas y detalles, o bueno al menos yo si =)

 

  • Amo hacer manualidades ♥ y ya estoy recopilando ideas para darle algo a mi novio el 14 🙂
    QUE DOLOOORRR lo del tuyo! nunca me fracturé nada porque mi vida tiene muy poca adrenalina jajaja lo más extremo que me ocurrió fue un vergonzoso esguince en el dedo chiquito del pie por dármelo contra un mueble JAJA :c en fin, linda propuesta, te dejo saluditos!

Comments are closed.