Desmaquillante de ojos Dermalogica

Después de lo bien que me fue con el desmaquillante de Yves Rocher pensé en comprarlo de nuevo, pero como saben, tengo una caja de productos por probar que alguna vez les mostré por Instagram y decidí darme un clavado por ahí para ver si no tenía algo nuevo por descubrir y para mi sorpresa encontré este maravilloso desmaquillante de la marca Dermalogica.

dermalogica-soothing-eye-make-up-remover-lg

Lo obtuve ya hace varios meses cuando fue elegida para ser jurado en los Best Beauty Buys de Instyle y en aquel tiempo sólo lo probé durante algunas semanas y lo he re-descubierto, déjenme decirles que es per-fec-to para ojos sensibles, tiene una textura en gel que, si tu eres de las chicas que no les gusta la sensación aceitosa de algunos desmaquillante, encontrarás deliciosa, además me sorprende la facilidad con la que quita mascara de pestañas a prueba de agua.

Lo que tienes que hacer para utilizarlo es mojar una almohadilla de algodón y poner un poco del gel, no hace nada de espuma ni nada por estilo, lo dejas pocos segundo sobre tus ojos y empieza a quitar todo!!!! me encanta también porque me ha ayudado a quitar labial completamente mate, y no me quedan residuos de color.

derma2

No tiene ningún aroma, algo importante si tienes piel sensible, y como es en gel se absorbe fácilmente por lo que a veces ni siquiera tengo que enjuagarlo, en especial cuando no estoy usando mucho maquillaje, creo que es una excelente opción si de repente sientes que los desmaquillantes bifásicos empiezan a irritarte, a mi me pasó eso con el de Almay.

Los puedes encontrar en spas y tiendas especializadas, te dejo su página web para que puedas encontrar los puntos exactos, lo probarías????

  • Lilia me gustan muchos tus vídeos y de echo ya he probado varios looks de tus tutoriales con éxito. Me voy a casar en unos meses y tengo planeado maquillajerme yo pero quisiera q me aconsejas una buena base que dure y que no me haga brillar No se si la de Chanel sea buena opción Te agradecere muchísimo que me ayudes GRACIAS!!

Comments are closed.