Desmaquillante bifásico de Yves Rocher

Si siguen mi canal desde hace tiempo sabrán que las chicas de Divine Cosméticos (una página de facebook que vende cosméticos) me obsequiaron algunas cositas que pueden ver en este video para que las probara y entre ella estaba el desmaquillante de Yves Rocher.

Lo comencé a usar casi desde que me lo regalaron y la verdad es que me ha gustado mucho, últimamente había cambiado mi desmaquillante de siempre ( el de Neutrógena) por agua micelar pero ésta se terminó y pues me llevé una muy grata sorpresa por lo bien que quita el maquillaje este producto.

No necesitas mucho producto para retirar el maquillaje de tus ojos, es muy fácil de utilizar y me ha funcionado perfecto para la mascara de pestañas a prueba de agua, no me ha causado ningún tipo de irritación o molestia en el área de los ojos y hasta le he quitado el maquillaje a mis pestañas postizas con mucha facilidad.

Deja un poco de rastro aceitoso (ojo! no contiene aceite sólo es la textura) , pero la verdad a mi no me incomoda y además después sigo con mi rutina para el resto del rostro lo que quita cualquier producto.

Lo he usado todos los días, a veces más de una vez, y aún tengo un poco en la botellita por lo que yo diría que tiene una vida de entre mes y medio y dos meses, si te gusta el de Neutrógena seguramente te gustará este.

desmaquillante Yves Rocher_2

desmaquillante Yves Rocher_3

  • Lili prueba el de mary kay!
    Es el mejor 🙂
    Tiene vitaminas, esta dermatologica y oftanmologicamente aprobado, es bifasico y no tiene aceite. Ademas tiene keratina para las pestañas. Solo lo bates, limpias tus ojos y luego retiras con agua n.n
    Saludos! (En serio pruebalo)

  • Lilia haces buenos videos pero eres muy seca al contestar a la gente, deberias interactuar un poco más con tus seguidoras

  • Yo también lo uso y tienes razón, es BUENÍSIMO!, me ha llegado a entrar al ojo y cero de ardor o cualquier molestia. Me ha durado ya 3 meses muy rendidor y totalmente recomendable (:

    Y permíteme decirte que tus videos me han encantado, me agrada que no posas ni finges tu voz ni nada, te me haces muy muy natural, gracias por tus consejos, sigue así.

Comments are closed.