Descubrimiento: Zemay & Co.

Hace poco tuve la oportunidad de descubrir esta marca dedicada al cuidado del cuerpo de forma natural, cuentan con una línea muy completa de cremas y lociones corporales que sirven tanto para hidratar las manos hasta para tratar las molestas varices o celulitis.

Cuentan con una boutique muy padre en Jaime Balmes 11-27 México D.F. que está en Polanco y déjenme decirles que los empaques son preciosos, en particular me llamaron la atención las cremas de manos, son perfectas para llevar en la bolsa y su tamaño es ideal.

También algo que muero por probar son los exfoliantes corporales, se ven súper humectantes y debo decir que su precio es bastante accesible, sólo $150! les dejo algunas fotos de los productos para que puedan conocerlos y les comento que tendrán algunos paquetes ya armados con precio especial para estas fechas navideñas!!!!!!

Crema para las manos

Línea completa

scrub_exfoliante_manos

Línea THE SCRUBS

 

  • hola me pareció muy interesante tu sitio web me gustaría mucho que realizaras un vídeo de Zemay & Co y experiencia con ellos, cuando puedas, me encantan los productos naturales yo utilizo mucho Botanicus

Comments are closed.